No otra vez

29 2 0
                                    

Wiliam-que!? Estas segura idiota?!

Jana-mas que segura wiliam, ya te dije que yo estaba hay, escuche todo.

Wiliam-...

Jana-en que piensas?

Wiliam-que si vive con ellos, es por algo.

No sabia que hacer, lloraba sin detenerme, aguantandome, queria gritar.

La perra de jana le dijo todo a wiliam, no solo temia por aitana, tambien por mi tom, y bill.

Jana-si, puede que este enamorado de ella.
El parecido no es mucho pero le da vibras.

Wiliam-por que lo dices, lo que acabas de decir.

Jana-que le da vibras?

Wiliam-no, lo de esta enamorado.

Jana-ahh, mientras los veia, vi como tom veia a aitana, esa misma mirada que le tenia a la estupida de isabella.

Wiliam-eso es muy bueno, jaja, eso es muy bueno. Vamos a mi oficina, vamos idiotas, tendremos que modificar unas cosas.


Me subi a mi habitacion corriendo, me seque las lagrimas, y solo fui con wiliam.

Isabella-que pasa amor?

Wiliam-nada mi reyna, es solo un nuevo plan.

Isabella-plan? Para que? De que se trata?

Wiliam-uuyy eso si no te lo voy a decir nena, son asuntos privados.

Isabella-si, pero mañana ya seremos esposos, con eso que tuvimos que atrasar la boda, pues aun no. Pero yo ya me siento tu esposa completamente.

Wiliam-pues claro, eres mia, desde el primer dia lo fuiste, una boda no importa mucho pero almenos esa es como tu firma a que perteneceras mia por siempre.

Isabella-si.

Con una maldita sonrisa falsa le conteste, fingiendo emocion cuando enrealidad estaba completamente rota.

Sali de su oficina y me fui al cuarto a llorar, ya no soportaba mas, pero tenia que seguir, por tom, por bill, por aitana y sobre todo por mi.

Al siguiente dia, me desperte muy temprano, pues era la boda.

No podia sonreir, simplemente estaba bloqueda, no sabia que hacer, me sentia como en un agujero del que no podria salir nunca.

Me puse aquel vestido caro que escogio wiliam , y solo me maquillaron y peinaron.

Me puse aquel vestido caro que escogio wiliam , y solo me maquillaron y peinaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de la casa y nos fuimos a la iglesia.

Estaba rota.

Nos fuimos en una de las limosinas de wiliam y al llegar uno de sus hombres me entrego.

BEAT OF A BULLET-V.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora