Wiliam me agarro muy fuerte de la muñeca lastimada y solo nos fuimos al estacionamiento.
Varios guardias y personas del hopital me preguntaban si todo bien.
Me quedaba callada, wiliam apretaba mis heridas de la muleca y no me quedaba de otra y solo les mentia y les decia que si.
Al salir nos fuimos directo a las camionetas.
Wiliam me sento atras y solo arrancaron muy rapido.
Wiliam-algo debieron de hacer para encontrarnos.
Hombre-si señor, nos encontraron muy rapido.
Wiliam-si.
Vi que wiliam hizo una cara extraña y se le quedo viendo a algo.
Wiliam-que es esa mierda?!
Hombre-cual patron?
Wiliam-esto.
Hombre-mierda! Señor eso es un rastreador. Por eso nos encontraron.
Wiliam-hijos de puta! Quiero que les avises a los demas y que les digas que busquen bien en las camionetas, esos hijos de puta no son idiotas. Tu tambien busca estupida.
Solo baje la mirada y vi una lucesita azul.
Me le quede viendo, y era igual que la que habia encontrado wiliam.
Wiliam-y? Hay algo?
Isabella-eh? N-no no hay nada aca.
Wiliam-ja, y crees que te voy a creer?
Wiliam se asomo y rapidamente avente el rastreador abajo de su sillon. Tapandolo tambien con el tapete de la camioneta y mi pie.
Wiliam-mas te vale estupida.
Estaba nerviosa.
TOM
Tom-ya habiamos perdido la direcvion de dos rastreadores, pero faltaba uno.
Asi que rapidamente intentamos llegar rapido hacia ellos, pues era obvio que se habian dado cuenta de ellos.
Pero por suerte, faltaba uno.
ISABELLA
Estuvimos en la camioneta por horas.
Wiliam-yo creo que esos idiotas ya nos perdieron hay que comer algo.
Wiliam-tu te quedas aqui, y no trates de irte con la camioneta? Es automatica solo obedece a mi voz.
Isabella-...
Wiliam- como eres mi zorrita y te quiero con vida para que me agas el amor cuantas veces quiera, te voy a traer algo. Vamos.
Isabella-en cuanto se fue, busque algun celular, telefono oh un woky.
Habia una parte de la camioneta que tenia llave. Ellos no me podian ver pues las camionetas eran polarizadas.
Logre abrir eso y encontre un arma, papeles y porsupuesto, un telefono.
Rapidamente le intente marcar a tom, y si contesto.
LLAMADA
Tom-bueno?
Isabella-tom? Toom!!
En cuanto escuche su voz, comence a llorar.
Tom-isa! Mi amor!! Mi niña esta bien?
Isabella-si si mi amor, tranquilo estoy bien.
Tom-tu tranquila mi niña , ya pronto estaremos juntos mi amor.
Isabella-(llorando) si tom, yo se que si.
Tom-dime donde estas y donde esta ese maldito perro.
Isabella-estoy en su camioneta, ellos fueron a comprar comida, no tardan en llegar.
Tom-no puedes arrancar?!
Isabella-no, la camioneta es automatica, no me ara caso, aparte no tiene llaves y me dejaron encerrada.
Tom-okey tu tranquila amor, ahora dime informacion de ellos.
Isabella- solo wiliam y otro hombre estaban conmigo, son en total 4 camionetas, 2 se fueron, no se a donde exactamente pero creo que fueron a una casa donde iremos a dormir, fueron a revisarla.
Isabella-la otra camioneta esta alado de esta y los hombres tambien se fueron a comprar.
Tom-okey mi niña, no te preocupes ya vamos para alla.
Isabella-si yo confio en ustedes.
Tom-y yo confio en ti mi amor, lo que sea que pase, todo estara bien si.
Isabella-si, te dejo ya vienen para aca.
Tom-si, se fuerte amor.
Isabella-si, te amo.
Colgue y guarde todo de imediato. Me pase para atras y solo fingi que no habia pasado nada.
Despues de un rato, llegamos a la casa.
Esta vez, wiliam no me dejaba sola ni un segundo, para ir al balo el afuerzas tenia que estar hay.
Como era de esperarse, me obligo a hacerle eso de nuevo.
Despues solo lo hicimos y de nuevo me dejo lastimada.
Ya me dolia mucho y yo se lo decia y lo hacia ms fuerte. No me quedaba de otra mas que solo aguantar.
El decia que no eran gritos de dolor, decia que eran gritos de satisfaccion y que aunque me isiera, bien que me gustaba.
Si le decia que no, mas me lo hacia, asi que solo le tenia que decir que si.
ESTÁS LEYENDO
BEAT OF A BULLET-V.2
RomanceDespues de supuesta muerte de Isabella jhonson Barnes, tom decide continuar y agrandar aquellos negocios ilegales, siendo demaciado buscado, odiado y perseguido. No se imagina lo que en un futuro no muy lejano lo espera, tanto a el como a bill kauli...