SOLO MIA

41 4 2
                                    

No lo podia creer, comence a llorar de la emocion mientras me  paraba, yo aun no podia creer que fuera tom simplemente me levante confundia, feliz, sorprendida e impactada, me quede como en shock al ver al amor de mi vida parado solo a unos cuanto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No lo podia creer, comence a llorar de la emocion mientras me  paraba, yo aun no podia creer que fuera tom simplemente me levante confundia, feliz, sorprendida e impactada, me quede como en shock al ver al amor de mi vida parado solo a unos cuantos centimetros lejos de mi.

Me voltio a ver, y solo se quedo igual que yo, mi corazon empezo a latir cada vez  mas rapido, mis piernas me empezaban a temblar, mis lagrimas comenzaban a salir, no lo podia creer.

TOM

Sali de la camioneta y a lo lejos vi a isa. A mi isa, tirada en el piso, me quede congelado al verla a solo unos centimetros lejos de mi, queria llorar, queria correr asia ella, abrazarla, besarla, sentirla.

Despues de años, despues de meses, de semanas, dias, horas, minutos, segundos , alfin estaba frente a ella.

ISABELLA

Comenze a llorar sin parar, quise correr a el, pero aquel hombre me detuvo, poniendo un cuchillo en mi cuello.

Hombre-¡ si me hacen algo les juro que mato a esta perra!!

Vi la cara de los chicos, estaban enojados pero a la vez se notaba su miedo.

Tom-¡sueltala hijo de puta o te mato antes de que le puedas hacer algo!!

Bill- ya no tienen salida!! Entregenla y los dejamos ir.

Hombre-¡¡jaja no creas que sera tan facil imbecil!!

Tom-¡¡sueltalaa!! Hijo de perra te juro que si no la dejas, no solo te matare, tambien matare a tu madre, esposa e hijos!! Me importa una mierda su vidaa!!

Hombre-...

Tom-¡¡tienes un minuto!!

Bill-¡ya rindete imbecil!

La mirada de tom y la mia, no se dejaban, sus hermosos hojos llenos de rabia, rencor y miedo, me ponian mal.

Pero tambien me ponia feliz al verlo.

Aquel hombre se rindio, soltando el cuchillo, y despues solo comenzamos a caminar asia tom.

Mientras caminabamos  yo iba temblando mas, voltie a ver a una de las camionetas y vi que era aitana, llore mas y solo le respondi con una sonrrisa, mientras ella solo empezo a llorar mientras se tapaba la boca.

Estaba a pocos pasos de dar para estar con tom.

Escuchamos un ruido algo lejos, era un elicoptero.

>> todos volteron al elicoptero, que tenia a dos hombres armados apuntando a los kaulitz.

Lo peor, es que fue una distraccion, mientras todos volteaban, aquel hombre saco un cuchillo, apuñalo a tom.

Provocando que mataran a aquel hombre.

Llegaron mas camionetas  mientras que isabella intentaba tapar la erida de tom, mientras le lloraba, y le pedia perdon.

Isabella-¡no no no no, mi amor todo va a estar bien si, porfavor resiste aqui estoy aqui estoy! (Soltando a llorar sin consuelo)

Bill-isa isa espera deja que lo subamos a la camioneta!

Isabella-porfavor tom.

Tom-mi amor.

Dijo tom mientras agarraba la mano de isa y se lo llevavan a la camioneta.

Otra distraccion.

Bill estaba enfocado en llevar a tom a la camioneta, isabella iba tras de ellos . De nuevo la agarraron, llevandosela al elicoptero.

Tom- ¡Isabellaa!! No no estoy bien! Isabellaaaa!!

La mitad de todos los hombres que venian comenzaron a perseguir al elicoptero donde venia isabella, pero mas camionetas de wiliam llegaron por atras empezando a matar a los hombres de los kaulitz.

Bill- no tom no estas bien!!

Tom- me importa una mierda bill dejame ir por isabella!!

Bill-no tom!! Ire yo.

Isabella intento luchar para que no ocurriera lo mismo, pero ella sola contra 5 hombres, no podia.

Cuando la metieron al elicoptero, hay estaba wiliam.

Wiliam-eres una maldita zorra mentirosa.

Isabella-(llorando) porgavor wiliam, bastaa!

Wiliam-tu no me dices que hacer imbecil. Dijiste que lo habias superado.

Me mentistee!! Dijiste que le tenias ascoo. Yo te confece mi amor y que haces?! Mentirrme.

Isabella-pues si fijate, te mentii y no me arrepiento para nada, yo nunca te e amado, nunca lo e dejado de amar a el.

Mientras isabella hablaba, wiliam solo se retorcia de celos, se iba llenando cada vez mas  y mas de corage y celos.

Isabella- y el unico que me da asco, eres tu, te odioo!! Y no sabes cuanto, yo amo a tom con todo mi corazon es el hombre de mi vida y siempre sera asi, idiota.

Wiliam-callate!!! Ya callatee maldita!

Desde ahora las cosas seran distintas, nos iremos de este puto pais y jamas volveras a ver a ese hijo de puta.

Si no eres mia, no seras de nadie.

BEAT OF A BULLET-V.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora