DOS DIAS DESPUES
Jana decidio hablar con ellos, pues jana notaba comportamientos en los chicos que la inquietaban, los desvelos, la seriedad, mucho tiempo en oficinas, simplemete los notaba extraños.
Ella un poco arta de la situacion, decidio hablar con ellos.
Bill y tom, no le querian decir, pues eran asuntos mas privados de sus negocios, o por asi decirlo, de isabella.
Cuando alfin ellos le dijeron lo que sucedia, jana estaba sorprendida, pero no por que estuviera viva, si no por que los chicos ya sabian, su duda era el como se enteraron.
Ella fingio llorar de emocion, fingio que no sabia que ella estaba viva.
De nuevo quedandose callada sin decir ni una palabra mas.
Simplemente callo, pues es como si ella no quisera que ellos supieran que aitana lo sabia TODO.
Cuando terminaron de hablar, aquel hombre que les informo esa noticia, les dijo que ya tenian nuevas fotografias, fotografias de isabella y wiliam.
Tom-muestramelas!!
Aitana-que? Hay fotos?
Bill-si linda, alguien estuvo siguiendo a isa durante estos dos dias.
Aitana-y por que no solo la tren?
Bill-no, pondriamos en peligro todo el plan contra ese hijo de puta.
Tom-bueno ya eseñame las fotos!!
Hombre- Me dijo que isabella lo vio, pero que no hizo, ni dijo nada.
Tom-...
Tom solo veia la fotografia, pasaban muchas cosas por su cabeza, asiendo que de nuevo derramara lagrimas.
Aitana no fingia muy bien, pues sus palabras decian una cosa, pero su cara decia otra.
Bill solo intentaba ser fuerte, intentaba no llorar, pues el no queria que tom sospechara del amor que igual sentia por isabella.
Tom-hace cuanto fue esta foto?
(Decia con una voz seria y trizte mientras veia la fotografia.
Hombre-la tomo hace dos horas señor.
Tom-que? Y por que apenas avisa?!!
Hombre-me dijo que tuvo complicaciones para mandarla.
Tom- a me importa una mierda eso!! Yo quiero que me mande informacion y fotografias apenas las vea, dile que aga bien su trabajo, si no de nada me va a servir tenerlo alla. Es un ibecil!!
Hombre-si señor.
Tom-en cuento le digas eso, quiero que averigue su direccion, falta poco para ir por ella.
ISABELLA
La falcedad en mi rostro, los falsos sentimientos que supuestamente tenia y los momentos de hipocresia que fingia. Cada vez me acababan mas, tenia que fingir una puta sonrisa.
Yo contaba los dias para que wiliam ya me dejara libre, o dejarme sola por unos segundos.
Solo esperaba ese momento con ansias.
De la nada empeze a pensar en mi hermana, que paso con lo que le dije? Pasaban dias y no veia oh escuchaba nada de tom.
Pensaba que talvez algo le hizo el idiota de Eider. No queria sobrepensar las cosas pero Eider me traiciono apesar de los buenos momentos...
Wiliam ya me estaba cansando, a cada rato queria que lo isieramos, muchas de esas veces le imventaba cosas.
Era lo unico que me salvava, decirle que estaba en mi periodo, que me dolia una parte del cuerpo, o que estaba lastimada.
Yo estaba segura de que ya se empezaba a enamorar de mi, era algo que suponia, no estaba muy segura. Era de aquellos hombres que jugaban con las mujeres, las usaba de objetos sexuales o solo para un rato.
Cuando wiliam estaba aun con jana, el dejaba que sus hombres se acostaran con ella.
Y jana dejaba que wiliam se acostara con quien quisiera, era una relacion hecha mierda.
Habia veces donde wiliam le decia a jana que se acostara con sus hombres mientras el solo los veia haciendo el amor, ya sea con dos o mas hombres era espantoso y asqueroso.
Yo si notaba a wiliam algo distinto conmigo, compotamientos que solo son asia mi, nunca pense que se portara tan lindo conmigo, por asi decirlo.
Pero yo, aun lo odiaba con todo mi ser, el asco y repulcion que sentia por el seguian intactas.
Cada vez que asia el amor con el, yo pensaba que era tom, pero era imposible, el olor, las manos, la fuerza, eran muy distintas. La manera en el que tom me lo hacia, era tan unica, hermosa e inigualable.
De la nada tambien pense en la vez que lo hice con bill, se que el estar pasada de copas, no era justificacion, yo solo queria desahogarme y vengarme de tom. Solo que yo si lo hice con esa intecion, y tom no.
Tambien extrañaba mucho a bill, era como mi mejor amigo, lo queria mucho.
ESTÁS LEYENDO
BEAT OF A BULLET-V.2
RomanceDespues de supuesta muerte de Isabella jhonson Barnes, tom decide continuar y agrandar aquellos negocios ilegales, siendo demaciado buscado, odiado y perseguido. No se imagina lo que en un futuro no muy lejano lo espera, tanto a el como a bill kauli...