En ese momento, no pense en nada solo me llene de celos, de corage.
Pero a la vez tambien de tristeza, pues isabela se notaba feliz, comoda, enamorada.
Intente no pensar mucho en eso pues provocaban mas tristeza en mi. En cuanto los vi besadose, avente el arma y me volvi loco de celos. Queria ir con ese imbecil y matarlo pero bill me detuvo.
BILL
Suelo desconocer a tom cuando esta muy enojado, pero esta vez fue otro nivel, se volvio loco, no lo podia calmar y estaba apunto de mandar a la mierda todos los planes.
En cuanto camino para ir por isabella, lo agarre eh intente calmarlo.
Estaba rojo, sus venas se le habian marcado mucho, no reaccionaba.
Despus solo nos alejamos de hay y no solo hable con el, tambien me enoje y lo regañe, pero mas fuerte, el ya se habia calmado mas. En cuanto lo vi ya estaba derramando lagrimas, de coraje y tristeza.
Bill-te das cuenta que pudiste haber arruinado todo!! Estas bien idiota tom!
Tom-...
Bill-no se por que mierda te pones asi por un puto beso, ya pasaron dos años ¿tu crees que ese idiota nunca la obligo a hacer otras cosas tom?
Tom-callate bill!!
Bill-no! Es la verdad, quien sabe ya cuantas veces se la cogio!
Tom-que te calles bill!! Isabella es mia!
Bill-pues ya tambien fue de ese imbecil hijo de puta.
Lo admito, yo mismo me puse celoso.
Pues apesar de todo, aun sentia algo por isabella, aun no la sacaba de mi cabeza, tenia que hacerlo.
Bill-aun asi tom, ya es de el, ya son marido y mujer lo olvidas?
Tom-me importa una mierdaa! Ella siempre fue y sera mia bill! Siempre!
Bill-...
Tom-pero se veia feliz, por que mierda?
Bill-no lo se tom.
Tom-no me voy a rendi bill, la quiero conmigo lo antes posible.
ISABELLA
En cuanto termino el evento, yo ya estaba muy agotada.
Wiliam queria que lo volvieramos a hacer, pero esta vez le rogue que me dejara descansar y me dejo. Fue algo raro que esta vez me dejara empaz.
Al siguiente dia, solo me desperto, me dijo que ya estaba el desayuno, yo no entendia nada. Estaba super raro conmigo, muy amable.
Yo no estaba tranquila con eso, mientras desayunabamos, decidi hablar con el sobre eso.
Isabella-wiliam podemos hablar?
Wiliam-si claro.
Isabella-... siento que estas algo raro conmigo, no entiendo la razon desde la mañana estas muy amable conmigo, y no es que me moleste ni nada pero es extraño por que tu no eres asi conmigo.
Wiliam-si estoy amable contigo, es por que quiero estar bien contigo por que al final y sobre todo, eres mi esposa.
Yo se que ayer estabas fingiendo que teniamos una relacion perfecta, y me gusto, me gusto que fueras asi conmigo asi que prefiero estar bien contigo y tu conmigo para que eso suceda siempre.
Isabella-en verdad?
Wiliam-si, de hecho muchos socios me felicitaron por haber conseguido una esposa tan hermosa y cariñosa.
Despues de estar hablando un par de cosas, wiliam me dijo que volvera a llevarme de compras, a restaurantes, me dejara salir de mi habitacion y me daria un poco mas de privaciadad.
Seguia siendo muy extraño que de la nada y tan rapido, decidiera comportarse asi conmigo. Pero tambien sabia que apesar de todo el tambien estaba enamorado de mi.
TOM
Estuvimos platicando y arreglando un par de cosas, cosas que aun faltaban enteder por claridad.
Al terminar solo comimos y nos fuimos a dormir, yo no podia.
Siempre que cerraba los ojos me regresaba esa puta ecena.
Ya no podia.
Eran las 3 de la mañana, estaba sudando, pensando en isabella
Recuerdos con ella me imvadian aun mas.
Simplemente, ya no aguantaba.
Asi que me pare de la cama, me puse mis tenis, chamarra.
Y me fui a la casa de ese imbecil para ver a mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
BEAT OF A BULLET-V.2
RomanceDespues de supuesta muerte de Isabella jhonson Barnes, tom decide continuar y agrandar aquellos negocios ilegales, siendo demaciado buscado, odiado y perseguido. No se imagina lo que en un futuro no muy lejano lo espera, tanto a el como a bill kauli...