32. Refracción oscura

197 32 65
                                    

Banda sonora: Already gone - Sleeping at last

Miércoles 14 de abril

Chan bajó la gorra un poco más sobre los ojos y se apoyó en la pared junto a la puerta. Tocó dos veces sin mirar. Diez segundos después, Namjoon salió de la casa con la mascarilla puesta.

—¿Dónde está el chico?

—Viene de camino, ha pillado un atasco al entrar a Seúl y se retrasa —contestó.

—Espero que no demasiado. Tengo cosas que hacer —dijo su amigo enfadado—. Esta es la última vez que me jodes los putos planes. Odio estas mierdas sin planificar. Me ponen de muy mal humor.

—Es una emergencia, recibí la llamada esta mañana...

—Me da igual, Chan. No estoy disponible 24 horas para ti. Tengo una vida, un trabajo, una pareja.

—¿Cómo está Jin? —preguntó con una sonrisa

—Perfecto, como siempre. Aunque el protagonista de nuestras vidas es Monie. Es una mierda adorable, Jin está a sus pies, es el puto rey de la casa —Se rieron brevemente y Namjoon continuó—. ¿Estás seguro de que esto arreglará lo que ha pasado con Lee Minho? Ese cabrón de Park Dongyoon todavía tiene posibilidades de salir.

—No con lo que tengo para ti. Te prometo que no te arrepentirás de estar aquí a las 11 de la noche.

—Bueno... Si es para tanto... Entiendo que no me dieras detalles por teléfono. A veces siento que la Fiscalía está llena de espías, como si siempre fueran un paso por delante de mí —se quejó, resoplando.

—¿De verdad crees eso?

Un coche entró al parking privado de la pequeña casita en la que se reunieron, interrumpiendo su réplica. Chan lo reconoció automáticamente y su corazón empezó a latir desbocado. I.N iba en ese coche, pero le interesaba mucho más el conductor.

Llevaba sin hablar con Seungmin demasiados días. Lo había bloqueado en Kakao y por todas las llamadas que acabaron en nada, también suponía que estaba en la lista negra del teléfono. El coche frenó a unos pocos metros de donde Namjoon y él estaban parados y apagó el motor y las luces.

Se enderezó preparado para ir hasta él y exigirle que desbloquease su número. Quería hablar con él, quería tenerle ahora mismo desnudo en el asiento trasero de su coche. Quería besar esos labios carnosos y morder su cuello tierno.

La puerta del conductor se abrió y sus latidos se volvieron tan rápidos e intensos que casi se desmaya. Llevaba una mascarilla, había seguido las indicaciones y su sudadera gris oscura y sus vaqueros eran discretos. Se peinó el pelo con las manos sin mirar, Chan pensó que el azul le quedaba mejor que ese jersey y que ese pelo quedaba mejor entre sus dedos.

I.N bajó del asiento del copiloto, con un pasamontañas, una chaqueta de cuero negra y un vaquero ancho del mismo color. Todo un chico malo, tan llamativamente oscuro como solo él podía ser. Lo miró y él movió la cabeza como saludo, dio unos pasos para acercarse, pero la voz de Seungmin lo paró.

El cachorrito rodeó el coche y enganchó sus dedos en la manga de la chaqueta de cuero. I.N se giró hacia él y le agarró las mejillas. Estaban cerca, tan cerca que, involuntariamente, dio un paso hacia ellos para interponerse en ese contacto.

Y entonces Namjoon se separó de él y caminó enfilado hacia los chicos, dejándolo atrás. Chan estuvo a punto de entrar en pánico cuando la mano del imbécil de su amigo apartó violentamente a I.N de Seungmin. Corrió hacia allí mientras los ojos del cachorrito se abrían como si estuviera viendo un fantasma.

Estación de lluvias 2: OTOÑO| Minsung | Changlix | HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora