🔞#AvisoDeSabroseo: Capítulo +18. Lean bajo su responsabilidad, si no les gusta este tipo de contenido les ruego amablemente que pasen de largo. #NoMeReporten
🎶Banda sonora: Skinny love - Birdy🎶
Martes 6 de abril.
Chan se aseguró de que no quedase nadie en la oficina a las 6 de la tarde. Comprobó el material de la habitación tras su despacho, todo estaba escrupulosamente limpio y ordenado, tal y como le gustaba.
Sonrió, con sus manos vibrando con anticipación. Salió dejando la puerta abierta, sin poder ocultar la felicidad que sentía. Alguien llamó al despacho. Recorrió el espacio y rodó el picaporte.
El chico estaba allí, con la mandíbula apretada y la ceja levantada, jodidamente desafiante. Llevaba una gran sudadera tipo polo de rayas azules y blancas, con los botones desabrochados en el cuello. Chan pensó que le gustaba cómo le quedaba el azul y que esas camisetas de manga larga que no eran de su talla lo hacían parecer delicado y frágil cuando era un cabrón muy resistente.
Lo empujó a un lado entrando en la estancia y el abogado cerró la puerta tras él, pasando el seguro. Seungmin se quedó en medio del despacho de espaldas, probablemente estaba mirando a la puerta abierta al fondo de la estancia.
—¿Estás dispuesto a pagar lo que me debes? —preguntó, lo suficientemente cerca para sentir el calor de su cuerpo.
—Primero, dime si sabías lo de Han y Lee Minho —dijo el chico girando apenas la cabeza para verle de reojo.
—No tenía conocimiento de la naturaleza sexual de su relación, pero sí sabía que se conocían desde hace mucho tiempo.
—¿Cuánto tiempo?
—No lo sé exactamente, cinco o seis años aproximadamente. ¿Por qué tantas preguntas? —susurró Chan cerca de su oído.
—Eso no es de tu incumbencia —contestó.
Chan rodeó su cuello con una mano mientras la otra tiraba de él por el vientre hasta pegar su cuerpo a la parte posterior del chico. Empujó con el índice la barbilla hacia un lado y rozó con la nariz el espacio hasta el lóbulo de la oreja. Incluso cuando era unos cuantos centímetros más alto que él, lo sintió pequeño en sus brazos.
—Por supuesto que lo es... Si mis instintos no fallan, Lee Minho está absolutamente obsesionado con el señor Han. Y debe ser recíproco. Estaba en su casa el día que viniste a buscarlo.
—Oh, joder, qué hijos de puta... —gruñó Seungmin estirando un poco más su cuello para darle más acceso.
—Vaya, vaya, sí que estás molesto... —Tiró muy suavemente de la oreja de Seungmin y oyó su jadeo—. ¿También tengo que castigarte por esto?
—No estoy interesado en ninguno de los dos —respondió resuelto mientras Chan metía la mano bajo la sudadera y acariciaba su vientre—. Estoy enfadado por lo que le están haciendo a Soobin. Él también es tu amigo, tú también deberías estar molesto...
—Soobin no es mi amigo, somos conocidos.
—Cierto, no recordaba que tú también eres un cabrón sin corazón como Han.
Chan mordió con fuerza el cuello pálido y el lamento de Seungmin retumbó en las paredes del despacho. El chico perdió algo de energía entre sus brazos y lo sostuvo con su entrepierna cómodamente anidada entre sus nalgas.
Su mano subió por su pecho, acariciando la piel suave y rozó los pezones que se habían endurecido. El cuerpo de Seungmin respondía a sus toques como si hubiese sido creado para él.
ESTÁS LEYENDO
Estación de lluvias 2: OTOÑO| Minsung | Changlix | HyunIn
FanficEs necesario leer el libro Estación de lluvias: VERANO (En mi perfil) para entender este. --- "Se quedaron en el suelo arrodillados, tres niños perdidos, tres huérfanos devastados. Los tres lloraban con sonidos suaves. Sentía a Changbin apoyado sobr...