Martin**
Estaba muy asustado. Juanjo tenía que hablar de algo que le había dicho Naiara, y si era malo... yo ya no sé qué haría. Lo único que quería era que todo fuera como antes. Y tenía un plan maravilloso.
Hoy ya era día 9 de noviembre. El 10 cumpleaños de Juanjo. Así que hablé con Rus, Kiki, Denna, Vio, Nai, Alex, Bea y Álvaro de que fueran a cenar con él. Pasarían el rato con él hasta las 23:50 y a esa hora lo llevarían a un lugar junto a un lago que había descubierto. Había comprado estos carteles de palabras tan monos con luces. Lo prepararía todo y después vendría él. Todo tenia que salir perfecto. Era mi última oportunidad con Juanjo, y no la iba a perder. No podía perderle a él.
-¡Rus! ¡Kiki! Venid a mi cuarto porfa.- dije, gritándoles.-
-¡Vale!- respondieron al unísono.-
-¿Que pasa?- empezó Rus.-
-Nada, quería hablar de lo de esta noche.
-Ay si, me parece lo más bonito que hay, por dios- dijo Kiki, súper emocionada.-
-Ay si. Si no te perdona con esto tendrás que bajarle la luna porque sino...- dijo Rus.-
-Quiero que salga perfecto.
-Lo saldrá.- dijo Rus.- Yo si fuera Juanjo te perdonaría de una.
-Me too.
-Pues espero que él lo haga.
-Marts, my love, estoy segura de que te va a perdonar.
-Igualmente, yo creo que capaz te perdona si me cuentas la versión original.- dijo Rus. A lo que yo me quede callado, prefería no tocar ese tema, la verdad.-
-¿Qué? ¿A qué te refieres?
-Ay Kiki, a lo de que Cris se aprovechó de él. Si Juanjo lo supiera...
-Ya, pero no lo va a saber. ¿Podemos dejar este tema?
-Vale, vale.- dijo Rus.-
El día en general fue un caos. Tuve que ir a mil tiendas a por globos, regalos, flores... demasiadas cosas. Estaba tan emocionado. Quizá tenía las expectativas demasiado altas. Si no me perdonaba no sé qué haría, pero por lo menos lo intentaba. Sabia que si me perdonaba lo nuestro sería largo y duradero. Estaba seguro de eso. Juanjo era y sería siempre el amor de mi vida, nadie podría cambiar eso, la verdad.
Eran las 7 de la tarde. Rus y Kiki ya se estaban preparando y Violeta había venido a estar con Kiki antes de salir para allá. Estaban muy guapas. Rus iba con un vestido rojo metálico corto que le favorecía un montón, Kiki un vestido turquesa un pco más largo, de brillantes y ajustado a su cuerpo y Vio iba con otro vestido negro, corto, escotado, de manga larga y metálico. Les quedaba súper bien todo. Eran tan guapas mis amigas.
-¿Qué? ¿Nervioso?- dijo Vio. Ella y yo estábamos en el salón mientras las esperábamos.-
-Mucho. Siento que esta es la última oportunidad que tenemos, si me dice que no, no sé si volveremos algún día, y si no volvemos yo...
-Si no volvéis saldrás de esta. Es jodido, créeme que lo sé.- dijo, lo ultimo con un poco de ironía.- Pero se como y quien eres, Martin. Y tu puedes con esto y mucho más.
-No Vio, es que es mucho más que una ruptura. Algún día te lo contaré...
-¿Tan grave a sido lo que has hecho para estar así?
-La verdad, si.
-Pues te deseo mucha suerte. Pero la verdad no la necesitas, eres la debilidad de Juanjo. Te lo digo porque lo sé. Llevo siendo amiga suya bastante tiempo y nunca lo había visto así. Cada vez que te mira es como si algo en él brillara... como si no existiera nada más.- dijo Vio, bastante sincera.-
ESTÁS LEYENDO
El choque del amor// Juantin💞
FanfictionMartin, un chico con problemas de autoestima un día se muda a casa de su mejor amiga para ir a la universidad de sus sueños. En su primer día allí se choca con Juanjo, un chico que vive con sus dos mejores amigos y que estudia algo que no le apasion...