Cuando nuestro concierto finalizó, todas bajamos del escenario con la intención de dirigirnos a la barra donde estaban nuestros amigos, pero se nos complicó un poco...
-Una foto, chicas -dijo un hombre de unos veinti tantos que se nos acercó por la derecha con el móvil en la mano listo para hacer una foto.
Nosotras nos preparamos para la foto con nuestras mejores poses y entonces... ¡Chas! El sonido de una cámara al hacer una foto sonó.
-Muchas gracias -nos agradeció el hombre dedicándonos una reverencia antes de irse.
Sólo nos dio tiempo a dar un paso cuando un par de chicas nos abordaron.
-Buah, tías, ¡sois geniales! -exclamó una de ellas sin poder contener la emoción.
-Sí, habéis estado impresionantes en el escenario -dijo la otra-. Tienes una voz preciosa, ¡y muy potente!
-Gracias -dije con una sonrisa, algo sonrojada por el repentino cumplido.
-Y tu solo de guitarra -puntualizó la primera chica a Mei- ¡ha estado brutal!
-Gracias -le agradeció Mei.
-¿Podemos hacernos una foto con vosotras? -nos preguntó algo tímida la segunda chica.
-Por supuesto -respondí por todas.
Nos juntamos para posar con las chicas y una de ellas hizo la foto con su propio teléfono. Luego de hacerla nos pidió si cada una de ellas podía hacerse una foto individual con cada una de nosotras; a lo que nosotras aceptamos sin problemas.
-Muchas gracias por las fotos -nos dijeron a la vez as chicas.
Y, cuando estaban por irse, una de ellas se giró con rapidez para preguntarnos:
-¿Tenéis Instagram o alguna red social donde podamos seguiros?
Nos miramos entre nosotras algo confusas y sin saber muy bien qué decir.
-¡Maldición! -pensé-. Hemos estado tan pendientes de otros asuntos del grupo que hemos olvidado uno de los más importantes: ¡tener un perfil del grupo!
Mei pareció estar pensando en algo que decir mientras balbuceaba:
-Eh.. P-pues...
-¡Sí que tienen! -exclamó Nagisa, saliendo a nuestro rescate con el teléfono en la mano-. Las podéis encontrar en Instagram como "the.shiningstars" -dijo mientras les mostraba la pantalla encendida de su teléfono a las dos chicas.
Nosotras -las integrantes del grupo- nos hicimos hacia delante para ver también lo que Nagisa les estaba mostrando a las chicas en la pantalla de su teléfono: era un perfil de Instagram que parecía haber sido creado hacía poco, pero, aun así, teníamos hasta foto de perfil en la cual salíamos las cuatro en el escenario.
-¿Eh? -Melania, Mei, Reina y yo estábamos igual de sorprendidas.
Las dos chicas sacaron sus teléfonos para buscar nuestro perfil en Instagram, nos hicieron seguimiento y se despidieron de nosotras con aire cordial.
-¿Cuándo...? -le preguntó Mei a Nagisa.
-Mientras estabais en el escenario -nos explicó Nagisa-. Me acordé de que en ningún momento habíais tocado el tema de las redes sociales y decidí tomarme la libertad para crearos un perfil y que así la gente de aquí pudiera seguiros, -luego añadió-: ¿habéis visto cuántos seguidores tenéis ya?
Mei se nos adelantó y cogió el teléfono de las manos de Nagisa para ver la pantalla de éste.
-¡No fastidies! -exclamó Mei-. ¿¡Ya tenemos cien seguidores!?
ESTÁS LEYENDO
Sentimental Macchiato~ [Fanfic Mao x tn]
Fanfic______ es una chica de 18 años con una vida normal. Como cualquier otra adolescente, va al instituto, queda con sus amigas, se va de compras, etc. Pero toda su vida da un cambio radical cuando descubre que su banda de música favorita, SID, viene a l...