ALERTA ROJA

209 19 16
                                    

Mirando un poco por Wattpad descubrí un libro con pocas visitas y favoritos que me llamó la atención, era un libro sobre uno de mis cantantes favoritos: MAO, el vocalista del grupo SID.

¿Cuál fue mi sorpresa? Que la chica que lo estaba escribiendo estaba COPIANDO TODO de mi fanfic, lo plagió entero a pesar de que cambiaba pequeños detalles como la hora, el nombre de la amiga y poco más.

Además de que ella, en su introducción decía que no me cabreara por hacer un libro parecido al mio. ¿Qué parecido? ¡Sí está copiado entero!

Me halaga que quieras inspirarte en mi fanfic pero no lo copies entero al pie del guión y sin darme crédito diciendo que la historia original es mía, al menos etiquetame (@LoveForSkull) y déjalo bien claro, porque luego en los comentarios de tú plagio hay gente que dice que la continúes sin saber que en realidad te estás basando absolutamente en todo de la mia.

¿Para qué necesitas hacer un fanfic igual al original? ¿No te bastaba solo con "poner" tu nombre sobre la rayita del mio?

No voy a mentir diciendo que no me ha molestado que ni siquiera me has dado ese crédito (@LoveForSkull) pero te digo que si quieres crecer algo en Wattpad hagas tus novelas (fanfics) con tus propias ideas.

Así que te pido @Kawwaii15  que de ahora en adelante sigas ese fanfic con tus propias ideas.

Adiós.

Sentimental Macchiato~ [Fanfic Mao x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora