Al día siguiente...
5 de septiembre de 2023.
Facultad de Artes Visuales.
Era un nuevo día en la ciudad. El clima estaba cálido, pero el cielo estaba nublado. Las nubes eran grises, y estaban cargadas de agua.
Daniela estaba en la facultad, caminando hacia su salón de clases. Portaba una blusa a cuadros roja de mangas cortas, pantalón de mezclilla negro y un par de zapatos tenis blancos. Llevaba su mochila en su espalda.
—Dios me libre de encontrarme con Adriano... —susurraba mientras caminaba—. Ojalá pudiera retomar mi amistad con Andrés...
Siguió caminando, pero Melissa apareció y la siguió. Melissa portaba una blusa azul de mangas cortas, pantalón de mezclilla negro y un par de zapatos tenis blancos. Llevaba su mochila en su espalda.
Melissa se encontró con Daniela y la enfrentó.
—¿Me quieres explicar cómo es posible que hayas dejado de hablarle a mi hermano desde hace semanas, Daniela? —preguntó Melissa enojada.
—No me molestes, Melissa. Tampoco tengo nada que hablar contigo —dijo Daniela enojada y trató de irse. Pero Melissa la detuvo.
—¿Vas a tirar a la basura muchos años de amistad? —preguntó Melissa enojada—. ¿Es en serio? ¿Cómo puedes tener esa actitud?
—¿Crees que tengo esta actitud porque quiero? —preguntó Daniela enojada—. ¡Ya se lo dije a tu hermano! ¡Él y yo ya no somos amigos! ¡Así que ve y dile que nunca más volveremos a serlo!
—¡No, no me voy a ir! —le gritó Melissa enojada—. ¡De aquí no me voy hasta que me digas por qué dejaste de ser amiga de mi hermano!
—¡Ya deja de insistirme con el tema, Melissa! —gritó Daniela enojada—. ¡Simplemente ya no quiero tener nada que ver con tu hermano! ¡Dile de mi parte que ya no somos amigos, y nunca más volveremos a serlo!
—¿Acaso mi hermano te hizo algo para que te pusieras así? —preguntó Melissa enojada—. ¡Si quieres, hablo con él! ¡Pero, por favor! ¡No tires a la basura tantos años de amistad!
—¿Sabes que? ¡Yo me voy de aquí! —gritó Daniela enojada—. ¡Ya no quiero seguir con esta conversación!
—¡No puedes irte así como así! —gritó Melissa angustiada.
Daniela se fue muy enojada hacia su salón de clases. Por otro lado, Alan llegó a la facultad y se encontró con Melissa. Alan usaba una playera blanca de mangas cortas, pantalón de mezclilla beige y un par de zapatos tenis blancos. Llevaba su mochila en su espalda.
—Pero, ¿qué le pasa a Daniela? —preguntó un poco asustado—. ¿No que ella y Andrés eran amigos?
—No, Alan. Ya no lo son —dijo Melissa triste—. No sé qué pasó entre ellos. Todo estaba bien hasta que Daniela le cortó la amistad a mi hermano.
—¿Y no sabes qué le pasó para que se pusiera así? —preguntó Alan preocupado.
—No, no sé... —dijo Melissa preocupada y triste—. Pero no es justo que mi hermano la esté pasando mal.
—Parece que tenemos que averiguar por qué se rompió esa amistad de un día para otro —dijo Alan preocupado.
—Sí. Y por cómo están las cosas, esto no será nada fácil —dijo Melissa preocupada.
Alan y Melissa decidieron dirigirse hacia la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Por otra parte, Daniela estaba en su salón de clases, sentada en un banco y llorando.
ESTÁS LEYENDO
En el Ojo del Huracán (TERMINADA)
Teen FictionLa historia de una amistad que se ve amenazada por un político despechado. Andrés Abascal se muda a Monterrey, Nuevo León, para buscar una vida mejor junto a su familia. Daniela Montes de Oca es una chica regiomontana, que terminará con su novio Adr...