Al día siguiente...
17 de octubre de 2023.
Parque Avándaro.
Era un nuevo día en la ciudad. El cielo estaba despejado, y el clima estaba frío. Eran las seis de la mañana
Melissa, Alan y Franco estaban en el parque Avándaro, caminando tranquilamente.
Estos eran sus atuendos:
Alan: Sudadera blanca, pantalón de mezclilla negro, zapatos tenis blancos.
Franco: Sudadera negra, pantalón de mezclilla blanco, zapatos tenis negros.
Melissa: Sudadera blanca, pantalón de mezclilla beige, zapatos tenis negros.
De repente, alguien se acercó a ellos. Era Andrés, usaba una sudadera gris, pantalón de mezclilla negro y zapatos tenis negros. Veía a los chicos, y estaba feliz al verlos. Melissa y los demás voltearon a verlo y quedaron estupefactos.
—¡Chicos! ¡Soy yo, Andrés! —dijo Andrés.
Nadie cabía de la felicidad. Melissa, Alan y Franco quedaron sorprendidos al ver a Andrés.
—¡Andrés! —gritaron felices, mientras corrían hacia Andrés para abrazarlo.
—¡Qué bueno que estás bien, Andrés! —gritó Melissa con lágrimas en los ojos—. ¡Mamá y yo hemos estado muy preocupadas por ti!
Los tres chicos no dejaban de abrazar a Andrés, estaban muy felices al verlo. Pocos segundos después, se separaron de él y hablaron.
—Nos da mucho gusto volver a verte, Andrés... —dijo Melissa llorando, mientras volvía a abrazar a Andrés—. ¡No sabes cuánto te extrañé!
—Lo sé, Melissa... —dijo Andrés tranquilo—. No sabes el gusto que me da volver a verte.
—¿Dónde has estado, Andrés? —preguntó Franco preocupado.
—Pues, no lo sé... —susurró Andrés tranquilo—. No sé cómo decirles esto, chicos. Pero Adriano me secuestró. Trató de matarme.
—¿Cómo que Adriano quiso matarte? —preguntó Melissa horrorizada.
—Sí, Melissa. Adriano quiso matarme. Pero no pudo —dijo Andrés tranquilo.
—Pero lo importante es que estás bien —dijo Franco.
—Ahora tu mamá te espera en casa, Andrés —dijo Alan tranquilo.
—Ya les diré más tarde cómo es que Adriano quiso matarme —dijo Andrés.
De repente, Daniela y Matías aparecieron. Daniela usaba una sudadera celeste, pantalón de mezclilla azul y zapatos tenis negros. Matías usaba una sudadera blanca, pantalón de mezclilla negro y zapatos tenis grises. Se sorprendieron al ver a Andrés y corrieron hacia él, Andrés volteó hacia ellos y sonrió.
—¡Andrés! —gritó Daniela sonriendo.
—¡Andrés, hermano! —gritó Matías sonriendo.
—¡Daniela, Matías! —gritó Andrés sonriendo.
Daniela y Matías abrazaron a Andrés y se llenaron de felicidad al verlo. Poco después, lo soltaron y hablaron con él.
—¿Dónde estabas, Andrés? —exclamó Daniela sorprendida—. ¡Estábamos muy preocupados por ti! ¿Dónde has estado?
—Es una larga historia, Daniela... —dijo Andrés tranquilo.
—¡Todos estábamos muy preocupados por ti, incluyendo tu familia! —exclamó Matías sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
En el Ojo del Huracán (TERMINADA)
Teen FictionLa historia de una amistad que se ve amenazada por un político despechado. Andrés Abascal se muda a Monterrey, Nuevo León, para buscar una vida mejor junto a su familia. Daniela Montes de Oca es una chica regiomontana, que terminará con su novio Adr...