Esa noche...
Casa de los Abascal.
Andrés estaba en la sala de la casa con Melissa, su hermana. Ambos estaban enojados y discutiendo.
—¿Cómo que ya te hiciste novia de Carlos? —preguntó Andrés enojado.
—¡Lo siento, pero es la verdad, Andrés! Carlos y yo ya nos hicimos novios —respondió Melissa enojada.
—¿Y por qué no me lo dijiste? —preguntó Andrés enojado—. ¿Te das cuenta de que Carlos es igual de sinvergüenza que Adriano?
—¡Ya pero dije mil veces, Andrés! —dijo Melissa enojada—. ¡Carlos no es ningún sinvergüenza como muchos de ustedes lo quieren hacer creer! ¡Yo me hice su novia por mi propia voluntad!
—¡Tienes que alejarte de él, te lo digo por tu bien! —dijo Andrés enojado—. ¡Ese tipo está loco, dicen que se aprovechó de!
Melissa soltó una carcajada.
—¿De qué te ríes? —preguntó Andrés enojado.
—Por Dios, ya no sabes ni qué inventar para separarme de Carlos —dijo Melissa burlona y enojada—. ¡Ahora resulta que Carlos es un violador!
—¿A qué te refieres? —preguntó Andrés.
—¡Pasa que algunas personas me andaban diciendo que Carlos es un violador! —dijo Melissa enojada—. ¡Pero yo no les creo nada! ¡Sólo son unos mentirosos que no soportan que yo esté junto a Carlos!
—¡Piénsalo bien, Melissa! —dijo Andrés enojado—. Carlos está loco. Yo sólo quiero protegerte.
—¡No necesito que nadie me proteja, ni siquiera tú! —gritó Melissa enojada—. ¡Yo quiero ser novia de Carlos! ¿Por qué no me dejas en paz y te largas?
La mamá de los chicos vino a la sala de la casa para calmar a sus hijos. Estaba impresionada por la discusión.
—¿Pero qué es este escándalo? —preguntó la mamá sorprendida—. ¿Por qué se están gritando entre ustedes?
—¡Este idiota no soporta que Carlos y yo seamos novios! —dijo Melissa enojada señalando a Andrés—. ¿Por qué no me deja en paz?
Melissa se fue muy enojada a su habitación, subiendo las escaleras. Andrés y su mamá estaban platicando.
—¡Tú y tu hermana nunca habían discutido de esa forma, hijo! ¿Está todo bien? —preguntó la mamá sorprendida.
—¡Pasa, que no puedo dejar que Melissa ande con el sinvergüenza de Carlos! —dijo Andrés mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
—Hijo, tranquilo... —dijo la mamá muy preocupada.
—¡No me pidas que me calme, carajo! —gritó Andrés enojado—. ¡Y menos sabiendo que Melissa anda con el hermano de mi peor enemigo!
—Hijo, Yo sé que esto no es nada fácil —dijo la mamá para calmar a Andrés—.
Pero esto ya es decisión de Melissa y no podemos interferir. Ella ya no es una niña, es una joven que ya está consciente de sus propias decisiones.—Pues espero que no se arrepienta de esa maldita decisión —dijo Andrés triste, mientras se secaba sus lágrimas—. Porque pase lo que pase, yo nunca voy a aceptar esa relación. Carlos es el hermano del hombre que me culpa del rompimiento con su novia. No sé qué hacer, mamá. Te lo juro.
Y a mamá abrazó a Andrés para consolarlo. Él no hacía más que llorar, lamentando que Melissa se hiciera novia de Carlos
***
ESTÁS LEYENDO
En el Ojo del Huracán (TERMINADA)
Ficção AdolescenteLa historia de una amistad que se ve amenazada por un político despechado. Andrés Abascal se muda a Monterrey, Nuevo León, para buscar una vida mejor junto a su familia. Daniela Montes de Oca es una chica regiomontana, que terminará con su novio Adr...