Más tarde...
Casa de los Abascal.
Melissa y su mamá estaban en la sala de la casa, sumamente preocupadas. No dejaban de caminar de un lado a otro.
—¡Andrés no me ha contestado los mensajes, mamá! —exclamó Melissa muy preocupada—. ¿Y qué tal si le pasó algo?
—Tengo miedo, hija... —susurró la mamá muy preocupada, mientras se dirigía hacia Melissa—. Andrés tampoco me ha contestado las llamadas a mí. Y para serte sincera, yo también tengo miedo de que le haya pasado algo.
—¡Sólo quiero que Andrés aparezca con vida, mamá! —sollozaba Melissa desesperada—. ¡Ya perdimos a unos amigos nuestros, no es posible que nos esté pasando esto!
—Tranquila, hija. Todo va a salir bien. Ya lo verás —dijo la mamá preocupada.
—¡Espero que sea así, mamá! ¡No soportaría que algo malo le pase a Andrés! —gritó Melissa muy preocupada.
De repente, alguien tocó el timbre. Melissa y su mamá se dirigieron a la puerta y la abrieron. Era Daniela, quien se dirigió hacia madre e hija.
—¿Tienen noticias de Andrés? —preguntó preocupada.
—No, hija... —susurró la mamá muy preocupada y al borde de las lágrimas—. ¡Ya pasaron unas horas, y aún no tenemos noticias de él!
—¡Andrés lleva varias horas desaparecido, Daniela! —gritó Melissa preocupada.
—Tranquila, Melissa. Todo va a salir bien —dijo Daniela muy preocupada.
—¡No me digas que todo va a salir bien, Daniela! —gritó Melissa más preocupada—. ¡Solo quiero que Andrés aparezca con vida! ¡Es lo único que quiero!
—Hija... —sollozó la mamá—. Ya verás que Andrés va a estar bien.
—Lo siento —dijo Melissa preocupada, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas—. ¡Lo único que quiero, es que Andrés esté bien!
—Yo también quiero eso, Melissa... —sollozó Daniela preocupada—. Las tres queremos que esté bien.
Las tres estaban muy preocupadas por lo que estaba pasando. Nadie sabía que Adriano había secuestrado a Andrés y planeaba eliminarlo.
***
Más tarde...
Parque Avándaro.
Matías y Katia estaban en el parque Avándaro, caminando. Katia portaba una blusa verde oscuro de tirantes, minishort negro y un par de zapatos tenis blancos. Los dos chicos estaban desesperados.
—¿Cómo que Andrés está desaparecido? —preguntó Katia desesperada—. ¡Si hace unos momentos estaba bien!
—¡Es que yo tampoco puedo creerlo! —dijo Matías exaltado—. ¡He intentado llamar al celular de Andrés, pero no contesta! ¡Tampoco me contesta los mensajes del WhatsApp!
—¡Lo sé, lo sé! —exclamó Katia alterada—. ¿Cómo es posible que esté pasando esto?
—No lo sé... —dijo Matías preocupado—. ¡Es que no puedo, ya no puedo con esto!
Matías se acercó a una banca y se sentó en ella. Katia también se acercó y se sentó junto a él.
—¿Te encuentras bien, hermano? —preguntó preocupada.
—¡Ya ni siquiera sé si estoy bien, Katia! —gritó Matías exaltado—. ¡Primero me enfrenté a Carlos por lo que quería primero me enfrenté a Carlos por lo de anoche! ¡Y ahora me entero de que Andrés desapareció misteriosamente!
ESTÁS LEYENDO
En el Ojo del Huracán (TERMINADA)
Novela JuvenilLa historia de una amistad que se ve amenazada por un político despechado. Andrés Abascal se muda a Monterrey, Nuevo León, para buscar una vida mejor junto a su familia. Daniela Montes de Oca es una chica regiomontana, que terminará con su novio Adr...