¡Sean todos bienvenidos al Mundo Pokémon! Este mundo no es como los otros, ya que está poblado por unas criaturas increíbles llamadas Pokémon, capaces de controlar los 18 elementos para pelear.
Los humanos y Pokémon coexistimos en paz y armonía, ayudándonos mutuamente, ya sea para trabajar, montar espectáculos o simplemente ser amigos. Aunque también existen aquellos que se enfrentan en batallas increíbles para decidir al mejor de todos. Mejor que nadie más.
¡Bonjour! Mi nombre es Roibert Sánchez. Estoy emprendiendo mi Aventura Pokémon, superando las dificultades para convertirme en el nuevo Campeón de Kalos.
Opening: No. 1 (Boku no Hero Academia Opening 8)
De vuelta en la Ruta 4 que conecta Ciudad Neuvartault con Ciudad Illumis, nuestros héroes se separaron para registrar la zona, ya que debían capturar nuevos Pokémon y pronto. Pero lamentablemente, los únicos que tuvieron éxito fueron Trovato y su Charmander, quienes lograron derrotar y capturar a una Flabébé.
—¡Oh, la, la! ¡Mira lo que hiciste, Trovo! —exclamó Roibert emocionado—. ¡Lograste capturar a una Flabébé Flor Blanca! ¡Es increíble!
—¿Y eso qué tiene o qué? —preguntó Serena confundida por la exaltación de Roibert, quien le respondió— Ah, no lo sabías. En el único libro que leí en mi vida, se menciona que la línea evolutiva de Flabébé tiene cinco formas diferentes, siendo la Flor Blanca la más difícil de encontrar. Además de genio, eres un completo suertudo.
—Pero que no se te suba a la cabeza, ¿eh? —le replicó Sannah.
—Sí, como sea —dijo Trovato— Mientras hablamos, la situación en la ciudad empeora, así que mejor entremos antes que...
—¡Alto! —antes de poder continuar, fueron detenidos por Jean, otro bravucón local que venía acompañado de un Houndour. Al verlo, Roibert lo saludó desanimado— Bonjour, Jean. Cuánto tiempo sin vernos. ¿Será que me puedes dar una paliza después? Ahora debemos entrar en Ciudad Illumis para... —Jean no lo dejó terminar y le gritó— ¡No te atrevas, Celestiano! ¡Estás llevando a todos esos pobres a su perdición! ¡¿No te das cuenta?!
Serena se indignó y le dijo— Yo no soy ninguna pobre. Sé perfectamente cómo defenderme y para probártelo, te reto a una batalla aquí y ahora.
Al ver a Serena de arriba a abajo, Jean refunfuñó y dijo— Oish, ¿quién sacó a esta mocosa de la cocina? —a lo que Serena respondió— Pues mi madre. Ella siempre dice que no estoy lista, aunque sepa cómo hacer comida increíble.
—¡No, Serena! ¡Esa expresión significa...! Nah, mejor no te lo explico —dijo Trovato sin tener deseos de que Serena se sintiera más ofendida de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon X, Y y Z La Leyenda de Roibert Sánchez
FanfictionNoveno libro de una saga basada en los videojuegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, sucedida antes de los eventos de mi fanfic de Kanto y Johto, se nos contará cómo Roibert Sánchez, un niño Celestiano, pasó de ser un completo nov...