En un lugar que parecía ser un universo alternativo, Serena, o una variante de ella que tenía el pelo corto, se encontraba en un baño empapándose la cara con agua del lavamanos para calmarse, ya que estaba por vivir un evento muy importante y no se podía poner nerviosa. Al salir, la pelimiel se encontró con sus Pokémon: Braixen, Pancham y Sylveon, quienes le preguntaron en su idioma si ya estaba lista, a lo que ella asintió con la cabeza.
—Estoy lista para todo. ¡Vamos!
Los cuatro atravesaron un pasillo largo que los llevó al campo de batalla del Estadio Illumis, la sede de la Liga Pokémon de Kalos. Así es, ella había llegado a la final del torneo e iba a pelear contra Satoshi...
Un Entrenador de Pueblo Masara, en Kanto, que soñaba con ser Maestro Pokémon y, para estar más cerca de lograr ese objetivo, planeaba ganar todas las Ligas Pokémon, empezando por esa.
—¿Quién diría que yo sería tu última oponente, Satoshi? —dijo Serena—. Tú y yo nos conocimos hace apenas unos meses y hemos vivido una gran aventura por esta región. Y siento que formamos una especie de conexión en el camino.
—Yo también lo creo —dijo Satoshi—. Realmente disfruté recorrer Kalos contigo. No me cabe duda que eres una muy buena amiga.
Los ojos de la pelimiel se abrieron como platos— ¿Qué dijiste?
—Que eres una buena amiga. ¿No habías escuchado bien? —respondió el de la gorra sin darse cuenta que la acababa de friendzonear.
Pero la chica decidió no darle importancia a esto, ya que era hora de luchar en un campo de pasto con un río atravesándolo y la referee iba a ser Malva, la Alto Mando de Tipo Fuego de la región de Kalos.
—¡Esta será una batalla completa de 6 contra 6! ¡Terminará cuando todos los miembros del Equipo de un Entrenador no puedan continuar! ¡Ambos son libres de usar la Mega-Evolución, pero con sabiduría! ¡Bien, si ya tienen todo listo, ambos saquen sus...!
La pelirosada no pudo terminar de hablar, ya que su cabeza estalló cual globo y salpicó de sangre a Satoshi y a Serena, quienes quedaron horrorizados. Pero no tanto como los espectadores, quienes salieron corriendo alborotados del estadio.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon X, Y y Z La Leyenda de Roibert Sánchez
FanfictionNoveno libro de una saga basada en los videojuegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, sucedida antes de los eventos de mi fanfic de Kanto y Johto, se nos contará cómo Roibert Sánchez, un niño Celestiano, pasó de ser un completo nov...