Capítulo III: Las Dos Vías

17 3 19
                                    

¡Sean todos bienvenidos al Mundo Pokémon! Este mundo no es como los otros, ya que está poblado por unas criaturas increíbles llamadas Pokémon, capaces de controlar los 18 elementos para pelear.

Los humanos y Pokémon coexistimos en paz y armonía, ayudándonos mutuamente, ya sea para trabajar, montar espectáculos o simplemente ser amigos. Aunque también existen aquellos que se enfrentan en batallas increíbles para decidir al mejor de todos. Mejor que nadie más.

¡Bonjour! Mi nombre es Roibert Sánchez. Estoy emprendiendo mi Aventura Pokémon, superando todas las dificultades para convertirme en el nuevo Campeón de Kalos.

Opening: No. 1 (Boku no Hero Academia Opening 8)

Hace 5 años, en Ciudad Illumis, Roibert y Froakie se dirigieron lo más rápido posible a la Torre Prisma porque Lem los había citado allí. Al entrar, el moreno le interrogó— ¡Ya estamos aquí, amigo! ¡¿Qué sucede?!

—Hoy es un gran día, Roibert. Mira esto —Lem sacó a un Shinx de su Pokébola—. Él es Shinx, mi primer Pokémon. ¿Qué te parece? Pero se sobresaltó al ver a Roibert dándole un fuerte abrazo a su Pokémon mientras restregaba su cara contra su pelaje— ¡Está de lujo! ¡Tiene un pelaje muy suave y también es capaz de ver a través de las paredes! ¡Oye! ¡¿Crees que también pueda ver a través de la ropa de las chicas?!

El Pokémon Flash mordió a Roibert en el brazo para que lo soltara y se ocultó detrás de su Entrenador, el cual le respondió— ¿Qué? ¡No! Mi Pokémon solo va a poder hacer eso cuando evolucione a Luxray y no, ellos no son capaces de ver a través de la ropa. Eso sería muy perturbador.

Roibert se rio de esa respuesta y dijo— No, eso sería genial. Y hablando de eso, ¿qué tal si tú y yo aprovechamos para tener una batalla?

—¿Hablas en serio? —dijo Lem totalmente consternado.

—¡Pues claro! —dijo Roibert—. Pelear es la mejor parte de ser Entrenador. Solo combate conmigo y verás a qué me refiero.

Ambos fueron al campo de batalla de la Torre Prisma, el cual era amarillo y estaba rodeado por una cerca eléctrica. Antes de pelear, Lem le señaló a Roibert— Cuando crezca, me convertiré en el nuevo Líder de Gimnasio de aquí y, para ello, debo mostrarte el verdadero poder de los Pokémon Eléctricos.

—¿Los Pokémon Eléctricos tienen más poder del que aparentan? ¡Oh, la, la! ¡Eso está de lujo!

—Tómatelo en serio por una vez, ¿quieres? —le pidió Lem.

—¡Me lo estoy tomando en serio! ¡Lo juro!

El moreno sacó a su Froakie y el rubio a su Shinx.

—¡¿Estás listo?! —le preguntó Roibert a su Pokémon.

De vuelta en el presente...

—¡Froakie, ve!

Es que Roibert y Froakie se encontraban en la Ruta 4, peleando contra una Litleo salvaje que parecía haberse separado de la manada.

La Pokémon Leoncito trató de atacar a Froakie con Golpe Cabeza, pero este lo esquivó y usó Gruñido para bajarle el Ataque. Luego, ambos se atacaron con Ascuas y Pistola Agua, dañándose mutuamente, para que después el Pokémon Burburrana la terminara con su recién aprendido movimiento Burbuja, lo que Roibert aprovechó para lanzarle la Pokébola y capturarla.

Pokémon X, Y y Z La Leyenda de Roibert SánchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora