Capítulo II: El Apagón

15 3 24
                                    

¡Sean todos bienvenidos al Mundo Pokémon! Este mundo no es como los otros, ya que está poblado por unas criaturas increíbles llamadas Pokémon, capaces de controlar los 18 elementos para pelear.

Los humanos y Pokémon coexistimos en paz y armonía, ayudándonos mutuamente, ya sea para trabajar, montar espectáculos o simplemente ser amigos. Aunque también existen aquellos que se enfrentan en batallas increíbles para decidir al mejor de todos. Mejor que nadie más.

¡Bonjour! Mi nombre es Roibert Sánchez. Estoy emprendiendo mi Aventura Pokémon, superando todas las dificultades para convertirme en el nuevo Campeón de Kalos.

Opening: No. 1 (Boku no Hero Academia Opening 8)

Unas horas antes, en Pueblo Croquis, Grace estaba haciéndole un entrenamiento de Corredora de Rhyhorn a Serena...

Pero la pelimiel no dejaba de sacudirse y rebotar como una loca mientras luchaba por no caerse del lomo de Rhyhorn— ¡¿Por qué siempre pasa esto?! ¡¿Por qué no mantengo el equilibrio?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero la pelimiel no dejaba de sacudirse y rebotar como una loca mientras luchaba por no caerse del lomo de Rhyhorn— ¡¿Por qué siempre pasa esto?! ¡¿Por qué no mantengo el equilibrio?!

—¡No hables, o sino, te morderás la lengua! —le ordenó Grace—. ¡Solo mantente firme y sé una con tu Rhyhorn!

—¡Eso estoy tratando, pero no funciona!

—Solo cálmate. A tu edad, yo lo hacía mucho peor que tú, pero al crecer me volví la mejor Corredora de Rhyhorn del mundo, así que estoy segura que tú también lo lograrás —le explicó Grace—. ¡Ahora sé una con tu Rhyhorn!

Pero en vez de ser una con su Rhyhorn, la cara de Serena fue una con el piso. A pesar que la respuesta era bastante obvia, Grace le preguntó— ¡Serena! ¡Hija, ¿estás bien?! —y como era de esperarse, Serena gruñó y le gritó— ¡Mamá, odio esto!

Después de eso, ambas regresaron a su casa, donde la ex-corredora le puso a su hija unas curitas en la cara— Vamos, Serena. Vele el lado positivo. Esta vez permaneciste subida 6 minutos más. Ese es un progreso increíble.

Pero la pelimiel respondió— Ah, ¿dices que esto fue algo increíble? ¡Pues algo increíble le acaba de pasar a mi cara! —dijo señalando los raspones que no sanarían en la mañana—. Sabes, estoy considerando seriamente convertirme en Entrenadora Pokémon.

—Esa sí que no es una buena idea —insistió Grace—. Nunca has salido sola a ningún lugar que no sea este pueblo. ¿Tienes idea de lo peligroso que es el mundo real?

—Oh, por favor. ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que no consiga ganar la Liga Pokémon o que no reúna ni una sola medalla?

Y justo en ese momento, ocurrió el apagón que afectó a toda Kalos, incluso la casa de las dos, a lo que la madre respondió— No. Esto es lo peor que podría pasar.

Pokémon X, Y y Z La Leyenda de Roibert SánchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora