¡Sean todos bienvenidos al Mundo Pokémon! Este mundo no es como los otros, ya que está poblado por unas criaturas increíbles llamadas Pokémon, capaces de controlar los 18 elementos para pelear.
Los humanos y Pokémon coexistimos en paz y armonía, ayudándonos mutuamente, ya sea para trabajar, montar espectáculos o simplemente ser amigos. Aunque también existen aquellos que se enfrentan en batallas increíbles para decidir al mejor de todos. Mejor que nadie más.
¡Bonjour! Mi nombre es Roibert Sánchez. Estoy emprendiendo mi Aventura Pokémon, superando las dificultades para convertirme en el nuevo Campeón de Kalos.
Opening: No. 1 (Boku no Hero Academia Opening 8)
Dos Reclutas del Equipo Flare atravesaron lo que parecía ser un pasadizo congelado lleno de diversas clases de Mega-Piedras. Pero eso no era lo que ellos buscaban, sino lo que se encontraba al final.
—Oye, ¿me repites por qué estamos haciendo esto? —le preguntó el Recluta Masculino a su compañera—. Ya tenemos suficientes Pokémon de diferentes partes de Kalos, incluso a los Legendarios mismos, y podemos activar sin problemas la máquina que nuestro Jefe descubrió. Ya ganamos.
—Sí, ¿pero por cuánto tiempo? Por culpa del idiota de Roiberto y sus aún más idiotas amigos, ya todos en Kalos saben acerca de nuestros objetivos —respondió—. ¿Qué nos garantiza que alguien no tratará de liberar a todos los Pokémon que atrapamos y echará todo nuestro trabajo duro a la basura? Al otro lado de ese pasillo, se encuentra un Pokémon de gran poder cuya energía equivale a todo lo que tenemos. Podría ser un plan de contingencia en caso de que alguien quiera pasarse de listo.
—¿Y cómo estás tan segura de eso?
—Fácil. Esto fue descubierto por la Comandante Myosotis, quien se encuentra ahí enfrentándolo en compañía de unos superiores. Solo debemos esperar a que lo debiliten para poder capturarlo. Fue uno de los compañeros del antiguo Rey de esta apestosa región, así que ya te debes imaginar lo fuerte que es.
—Pues espero que no sea un completo vendehúmos.
En cuanto a nuestros héroes, salieron de Ciudad Romant-sous-Bois y se dirigieron a la Ruta 15, también conocida como la Senda Hojarasca, que se habría hecho famosa si el Hotel Desolación hubiera funcionado. Serena aprovechó para capturar un Pumpkaboo de tamaño normal y su Pancham evolucionó a Pangoro por eso.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon X, Y y Z La Leyenda de Roibert Sánchez
FanficNoveno libro de una saga basada en los videojuegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, sucedida antes de los eventos de mi fanfic de Kanto y Johto, se nos contará cómo Roibert Sánchez, un niño Celestiano, pasó de ser un completo nov...