¡Sean todos bienvenidos al Mundo Pokémon! Este mundo no es como los otros, ya que está poblado por unas criaturas increíbles llamadas Pokémon, capaces de controlar los 18 elementos para pelear.
Los humanos y Pokémon coexistimos en paz y armonía, ayudándonos mutuamente, ya sea para trabajar, montar espectáculos o simplemente ser amigos. Aunque también existen aquellos que se enfrentan en batallas increíbles para decidir al mejor de todos. Mejor que nadie más.
¡Bonjour! Mi nombre es Roibert Sanchéz. Estoy emprendiendo mi Aventura Pokémon, superando las dificultades para convertirme en el nuevo Campeón de Kalos.
Opening: No. 1 (Boku no Hero Academia Opening 8)
Después de explicarles la situación a sus amigos y que estos les dijeran que los estarían esperando en Ciudad Illumis, Roibert y Clem se montaron en Pyroar para dirigirse a la Ruta 13, también conocida como el Páramo Illumis por ser un páramo rocoso que posee un campo magnético especial capaz de hacer evolucionar a cierta clase de Pokémon.
—Clem, sé bienvenida a Kalos Montaña, la tercera y última zona de esta región —expresó el moreno—. Aquí abundan, más que todo, los Pokémon de Tipo Hielo y Roca y también es posible encontrar toda clase de minerales y tal vez eso incluya alguna Mega-Piedra para nuestros Pokémon.
—Pues qué mal que mi hermano no posea ningún Pokémon capaz de Mega-Evolucionar —dijo la niña—. De lo contrario, podríamos ayudarlo a conseguir una de esas.
—Tal vez podamos algún día. Clem, como fue tu hermano quien ayudó en la construcción de la planta eléctrica, ¿acaso tú me puedes explicar cómo funciona? —le preguntó Roibert y Clem asintió con la cabeza.
—Sí. Si entendí correctamente, un satélite se encarga de atrapar los rayos solares y los transmite a la superficie terrestre en forma de microondas. Esas microondas son atrapadas por un aro de almacenamiento superconductor y la convierten en energía eléctrica que alimenta a toda Kalos. O lo hacía antes que el Equipo Flare la tomara.
—Por eso es que vamos para allá. Vamos a rescatar a tu hermano, reactivaremos la central y nos aseguraremos que esos reggaetoneros...
—¡Roibert, cuidado!
Ante la advertencia de la niña, el moreno frenó rápidamente a Pyroar y vio que se trataba de un grupo de Reclutas del Equipo Flare que tenían deseos de pelear, lo que le hizo gruñir de la consternación.
—¡Oigan, no tenemos tiempo para esto! ¡Necesitamos llegar a la Planta Eléctrica de Kalos, así que sáquense de aquí!
—Oh, claro que tienen tiempo. Todo el tiempo del mundo —dijo Claude—. Uno de nosotros tiene la llave de acceso a la planta, así que van a tener que vencernos si quieren continuar.
—Sí, ya lo sabía. Solo esperaba que nos pusieran las cosas fáciles esta vez —Roibert se bajó de Pyroar y mandó a todos sus Pokémon a combatir—. Clem, te permito usar a Pyroar. Siempre quisiste ayudarme con alguna misión de rescate, ¿no es así?
—De hecho, esperaba ser un poco más mayor, pero, ya que estamos aquí... —Clem se sujetó más fuerte de Pyroar— ¿Estás lista para pelear?
La Pokémon de Fuego asintió y ambas se lanzaron junto con Roibert y sus demás compañeros para enfrentar a los malos.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon X, Y y Z La Leyenda de Roibert Sánchez
FanficNoveno libro de una saga basada en los videojuegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, sucedida antes de los eventos de mi fanfic de Kanto y Johto, se nos contará cómo Roibert Sánchez, un niño Celestiano, pasó de ser un completo nov...