Capítulo XII: La Batalla de la Torre Maestra

12 3 2
                                    

¡Sean todos bienvenidos al Mundo Pokémon! Este mundo no es como los otros, ya que está poblado por unas misteriosas criaturas llamadas Pokémon, capaces de controlar los 18 elementos para pelear.

Los humanos y Pokémon coexistimos en paz y armonía, ayudándonos mutuamente, ya sea para trabajar, montar espectáculos o simplemente ser amigos. Aunque también existen aquellos que se enfrentan en batallas increíbles para decidir al mejor de todos. Mejor que nadie más.

¡Bonjour! Mi nombre es Roibert Sánchez. Estoy emprendiendo mi Aventura Pokémon, superando las dificultades para convertirme en el nuevo Campeón de Kalos.

Opening: No. 1 (Boku no Hero Academia Opening 8)

Después de una noche muy loca, nuestros héroes finalmente llegaron a Ciudad Yantreizh, el principal centro cultural y espiritual en la región de Kalos. Se dirigieron a la posada para finalmente poder dormir, pero antes de acostarse, Serena le pidió a Roibert que le dejara cortarle el cabello, lo que él aceptó sin dudarlo.

Mientras la pelimiel hacía su trabajo, el moreno le preguntó— A ver, Serenita. No puedo negar que necesitaba un buen corte, ¿pero cómo se supone que esto ayudará a que Trovo se relaje?

—La respuesta es bastante obvia, Roi. Planeo usar tu pelo para jugarle una pequeña e inocente broma. Una broma que involucra mi receta especial de Pokélitos.

—¿Y cómo estás tan segura de que unos postres y un poco de cabello van a funcionar? Trovato siempre se esfuerza por ser el más serio y lógico, así que, si le hacemos esta jugarreta, podríamos solo sacarle canas verdes. Aunque ese sería más bien el mejor escenario.

—¿Y acaso tienes una mejor idea? —lo cuestionó Serena—. Debemos hacerle entender que debe dejar de preocuparse, ya que nosotros seremos quienes arreglen esta situación. Y, si esto no funciona, lo intentaremos de nuevo, pero esta vez con mi cabello. ¿Está bien?

Roibert quedó muy pensativo y finalmente contestó— Pues claro. Además, con el pelo corto, te verías linda. ¡Digo! No linda. ¡Digo, no te verías no linda!

Serena solo se rio por lo que su amigo dijo— ¡Y listo! Ya terminamos contigo. Ahora ve a dormir, que, en el desayuno, verás cómo hago mi magia.

—Como gustes.

A la mañana siguiente, la pelimiel los despertó a todos y los citó al comedor, donde les mostró haber preparado unos dulces muy particulares.

A la mañana siguiente, la pelimiel los despertó a todos y los citó al comedor, donde les mostró haber preparado unos dulces muy particulares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roibert y Clem empezaron a babear al verlos. Sobre todo, Roibert, a pesar de saber que Serena haría eso.

—¿Les gusta? Estos son Pokélitos, unos dulces típicos de Kalos que, contrario a lo que diga su nombre, pueden ser disfrutados por Pokémon y por igual. Esta es una receta que se ha pasado en mi familia por generaciones, así que espero que los disfruten.

Pokémon X, Y y Z La Leyenda de Roibert SánchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora