¡Sean todos bienvenidos al Mundo Pokémon! Este mundo no es como los otros, ya que está poblado por unas misteriosas criaturas llamadas Pokémon, capaces de controlar los 18 elementos para pelear.
Los humanos y Pokémon coexistimos en paz y armonía, ayudándonos mutuamente, ya sea para trabajar, montar espectáculos o simplemente ser amigos. Aunque también existen aquellos que se enfrentan en batallas increíbles para decidir al mejor de todos. Mejor que nadie más.
¡Bonjour! Mi nombre es Roibert Sánchez. Estoy emprendiendo mi Aventura Pokémon, superando las dificultades para convertirme en el nuevo Campeón de Kalos.
Opening: No. 1 (Boku no Hero Academia Opening 8)
Narra Dark Satoshi:
Tal vez se estén preguntando por qué decidí aparecer aquí en Ciudad Romant-sous-Bois, si aquí no vive ningún traidor que realmente me interese y había otros pueblos que podía invadir en su lugar. De todos modos, voy a asesinarlos, así que se los diré.
Para no aburrirte con los detalles, este lugar es más importante para Serena y para mí de lo que se puede ver a simple vista. Como ya deberías saber, Ciudad Romant-sous-Bois es conocida por las pasarelas de moda que la Líder Tipo Hada, Mache, organiza al menos una vez al año. Esa es su principal fuente de turismo y por muchas grandes razones.
Resulta que dos imbéciles que saldrían a modelar unos conjuntos especiales no pudieron asistir, así que mi amada y mi amiguita Clem tuvieron que suplantarlas. Fue en ese momento donde mi Serena recibió un vestido muy característico que usaría mucho a partir de entonces, para una ocasión más importante que la otra.
Esa prenda resaltaba aún más su belleza interna y externa y siempre me cautivaba cada vez que la veía usarla. O más bien, solo resaltaba su belleza externa, ya que, en realidad, estaba muy podrida por dentro.
Aún recuerdo el día en que todo se arruinó solo por haber perdido. El día en que me inculparon de un crimen que no cometí y que me valió que me arrebataran la licencia de Entrenador. Les pregunté por qué lo habían hecho, aún después de las veces que los ayudé y les salvé la vida, y ellos me respondieron con un montón de palabras hirientes hacia mi persona.
De vuelta a la narración normal...
—Cuando vine a este mundo, me enteré que otra pasarela estaba a punto de ocurrir y me tomé la decisión de destruir todo este lugar antes que la Serena de este universo recibiera el vestido otra vez. Así le ahorraría a su posible amante todo el dolor y sufrimiento que yo pasé. Pero decidí hacerlo persona por persona, Pokémon por Pokémon para que no me atraparan y sabotearan mi misión.
—¿Qué? ¿Todo este desmadre por un simple vestidito? ¡¿Realmente estás así de obsesionado con ella, enfermo?! —le reclamó Roibert—. ¡Oye, entiendo que te duele que tu amor te traicionara así, ¿pero no te has parado a pensar que también podría haber sido tu culpa?! ¡La razón por la que perdiste tantas ligas fue porque no aprendiste a tiempo qué es lo que necesitas para ser un buen Entrenador! ¡Tratando de descubrirlo por tu cuenta, debiste haber abandonado a tantas personas y Pokémon que te importaba, incluida Serena! ¡Se sintieron tan dolidos de que los abandonaras que, cuando perdiste ese último campeonato, ellos lo vieron como la gota que derramó el vaso y, por eso, te hicieron lo que te hicieron! ¡Y mira en lo que te convertiste como resultado de tus propios errores! ¡Un monstruo genocida decidido a quitarles las esperanzas y los sueños a todos, lo que no te hace distinto a los villanos que debías detener!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon X, Y y Z La Leyenda de Roibert Sánchez
FanfictionNoveno libro de una saga basada en los videojuegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, sucedida antes de los eventos de mi fanfic de Kanto y Johto, se nos contará cómo Roibert Sánchez, un niño Celestiano, pasó de ser un completo nov...