¡Sean todos bienvenidos al Mundo Pokémon! Este mundo no es como los otros, ya que está poblado por unas criaturas increíbles llamadas Pokémon, capaces de controlar los 18 elementos para pelear.
Los humanos y Pokémon coexistimos en paz y armonía, ayudándonos mutuamente, ya sea para trabajar, montar espectáculos o simplemente ser amigos. Aunque también existen aquellos que se enfrentan en batallas increíbles para decidir al mejor de todos. Mejor que nadie más.
¡Bonjour! Mi nombre es Roibert Sánchez. Estoy emprendiendo mi Aventura Pokémon, superando las dificultades para convertirme en el nuevo Campeón de Kalos.
Opening: No. 1 (Boku no Hero Academia Opening 8)
Dos días después de la derrota de Dark Satoshi, se iniciaron las labores de reconstrucción en Ciudad Romant-sous-Bois, cuyos habitantes quedaron bastante traumatizados por la experiencia debido a la perdida de sus trabajos, sus hogares, sus seres queridos o las tres cosas. Nadie sabía cuándo se iban a poder recuperar, pero debían ser fuertes.
En cuanto a nuestros héroes, Roibert y Serena aprovecharon que la máquina de intercambio del Centro Pokémon había sido reparada para intercambiar entre sí a Karrablast y a Shelmet, haciéndolos evolucionar a Escavalier y Accelgor respectivamente.
—Roi, ¿crees que estos Pokémon nos sean de ayuda para enfrentar a Mache? —le preguntó la pelimiel y el moreno respondió— Pues claro. Según el SmartRotom, el Tipo Hada, en que ella se especializa, es vulnerable al Tipo Acero, como tu Escavalier, y a los movimientos Tipo Veneno, como la Bomba Lodo y la Carga Tóxica de mi Accelgor. Se dice que tiene más fortalezas y debilidades, pero aún no se conocen debido a que fue uno de los tipos más recientes en descubrirse.
—Recientes y lindos. No olvides eso. Y ya que hablamos de lindos, dijiste que la razón por la que Dark Satoshi atacó esta ciudad fue porque yo voy a participar en una pasarela de la líder, ¿no es así? ¡¿Pues qué tan obsesionado estaba conmigo como para invadir este sitio por semejante tontería?!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon X, Y y Z La Leyenda de Roibert Sánchez
FanfictionNoveno libro de una saga basada en los videojuegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, sucedida antes de los eventos de mi fanfic de Kanto y Johto, se nos contará cómo Roibert Sánchez, un niño Celestiano, pasó de ser un completo nov...