¡Sean todos bienvenidos al Mundo Pokémon! Este mundo no es como los otros, ya que está poblado por unas criaturas increíbles llamadas Pokémon, capaces de controlar los 18 elementos para pelear.
Los humanos y Pokémon coexistimos en paz y armonía, ayudándonos mutuamente, ya sea para trabajar, montar espectáculos o simplemente ser amigos. Aunque también existen aquellos que se enfrentan en batallas increíbles para decidir al mejor de todos. Mejor que nadie más.
¡Bonjour! Mi nombre es Roibert Sánchez. Estoy emprendiendo mi Aventura Pokémon, superando las dificultades para convertirme en el nuevo Campeón de Kalos.
Opening: No. 1 (Boku no Hero Academia Opening 8)
A la mañana siguiente, Trovato citó a nuestros héroes a la cocina para decirles —Oigan, el dueño de la posada nos dejó llevarnos algunos de sus implementos para preparar nuestras propias comidas. Pero no puedo arriesgarme a que alguien acabe envenenado, así que necesito saber quién de ustedes sabe cocinar.
Roibert se rio mientras levantaba la mano— Déjamelo a mí, Trovo. Yo sé preparar muchas cosas, como cereal.
—Pues explica el proceso entonces.
—¡Oui, oui! Agarras el tazón, le pones el cereal, el Jugo de Bayas... —hizo una mueca de asco— No, espera. Eso no suena bien.
—Roi no. ¿Serenita? —la pelimiel respondió— Sí, de hecho, soy muy buena cocinando.
—Contratada. Bueno, ahora que resolvimos eso, necesitamos encontrar ingredientes. Hay muchos por la Ruta 7 que lleva al Bastión de Batallas.
—¿Es para qué cosa de quién? —preguntó Clem perdida, y Roibert le explicó— El Bastión de Batallas. Nunca lo visité, pero los chicos que siempre me molestan me dijeron que ese es un castillo como de los cuentos, donde puedes tener Batallas Pokémon contra otros Entrenadores.
Sannah añadió— Sí, yo también escuché de ese sitio. Sé que obtienes algo si logras cierto número de victorias seguidas, pero no recuerdo qué.
—¡Chico, un Título Nobiliario, chico! —dijo alguien que entró a la cocina y Roibert, quien no entendió ni pío, exclamó— ¡¿Cómo, cuándo, qué?!
—¡Chico, dijimos que un Título Nobiliario, chico!
Todos se voltearon a ver quiénes habían dicho eso y se dieron cuenta que se trataba de dos hermanos que vestían y hablaban como raperos.
—¡Chico, encantado de conocerlos, chico! ¡Yo soy Nico y él es Fletchinder, chico! —dijo el hermano mayor y el hermano menor le siguió— ¡Chico, y yo soy su hermano menor Chester, chico! ¡Este Fletchling es mi compañero, chico!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon X, Y y Z La Leyenda de Roibert Sánchez
FanfictionNoveno libro de una saga basada en los videojuegos de Pokémon creados por Game Freak. En esta historia, sucedida antes de los eventos de mi fanfic de Kanto y Johto, se nos contará cómo Roibert Sánchez, un niño Celestiano, pasó de ser un completo nov...