CAPITULO 2

274 42 54
                                    



Entraron a la colmena llegaron a una especie de habitación había elevadores una ventana con un paisaje artificial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Entraron a la colmena llegaron a una especie de habitación había elevadores una ventana con un paisaje artificial.....todos entraron....Maggie se encargaba de liderar y se acercó a la ventana....

Matt: así es más fácil trabajar bajo tierra no? Con un paisaje artificial-dijo serio-.

Maggie: si sigues hablando le diré a Rain que te cubra la boca-dijo con una leve risa-.

Entonces bajaron por las escaleras....los elevadores habían caído varios pisos abajo y las escaleras era ahora la otra forma para llegar.....

Maggie: informe Kaplan....

Kaplan: la reina roja sabe que entramos jefa-dijo serio-.

Alice: quien es la reina roja?-dijo confundida-.

Maggie: una inteligencia artificial de alta tecnología, es lo que controla la colmena-dijo con una leve sonrisa-.

Entonces una luz parpadeo en las cámaras y apareció en una pantalla una imagen de una niña en rojo....los agentes no se dieron cuenta....la reina roja escaneaba a Maggie....y dijo algo sin ser detectada.....

Reina roja: agente Maggie Rhee.....nivel alto de liderazgo....habilidades regeneración....agente especial e importante de Umbrella-dijo aquella voz computarizada- mis sistema prohíbe dañar a alguien de su rango como la agente Maggie Rhee.....


(.....)
Entonces los agentes llegaron a una parte o oficina con varios cubículos y laboratorios inundados de agua lo cual sería un problema .....

Kaplan: esto nos quitará algo de tiempo-dijo serio- jefa, la ruta hacia la reina roja nos lleva por estos laboratorios.....

Maggie: mierda....-dijo molesta- Rain, J.D miren cuanto está inundado....y Kaplan busca una ruta alterna.....

Spence: que paso aquí?

Entonces hubo un silencio abrumador....Alice miro fijamente a Maggie y está le devolvió la mirada....

Maggie: hace cinco horas la reina roja selló la colmena y mató a todos-dijo seria-.

Spence: dios mío....

Maggie: cuando se dieron cuenta nos enviaron a mí y a mi equipo a pagarla-dijo seria-.

Alice: porque lo hizo?

Maggie: no lo sabemos... pero pudo haber intervención externa-dijo seria-.

Entonces un cuerpo flotó en uno de los laboratorios lo cual asustó a Matt....

Matt: Dios!!!

Entonces Maggie se acercó y se quedó viendo el cuerpo que flotaba....mientras que Spence le daba su chaqueta a Alice para que se cubriera....después Alice se acercó a Maggie....

SURVIVOR-Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora