CAPITULO 3

154 29 62
                                    





En la noche Luther llevó a Alice, Maggie y Claire  a un piso donde estaba Cristal cocinando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la noche Luther llevó a Alice, Maggie y Claire a un piso donde estaba Cristal cocinando....después de eso Luther y Alice fueron a sentarse.....mientras que Maggie y Claire hablaban paradas junto a la mesa...

Maggie: enserio no piensas darme mi arma verdad Redfield-dijo seria-.

Claire: la verdad no-dijo sonriendo- porque que harás? me mandaras a dormir sin cenar como si fuera tu hija....

Maggie: tal vez lo haga pero....pero-dijo sonriendo-.

Claire: pero si peleas conmigo tendrás problemas con tu novia-dijo sonriendo-.

Maggie: no es por eso....es por otra cosa-dijo nerviosa-.

Claire: claro....si desde luego que es por otra cosa-dijo riendo-.

Maggie: sabes que sólo olvídalo-dijo seria-.

Entonces Maggie se sentó en la mesa donde estaba Alice....

Alice: ya se los dije no quiero que sigan peleando-dijo seria-.

Claire: ella empezó!!

Maggie: fue ella no yo-dijo seria-.

Luther: ustedes podrán lucir distintas de aprécienos pero-dijo sonriendo- pero parecen madre e hija....

Alice: y eso que tú apenas las estás conociendo-dijo con una risa- no has tenido que soportarlas antes....

Claire: tú novia es la que empieza yo no hago nada-dijo seria-.

Alice: comandante ya hablamos-dijo sonriendo- ya no la molestes...

Maggie: si como sea ya no la molestaré-dijo con una leve sonrisa y volteó a ver Claire- bien Redfield dejare de molestarte...

Claire: que bueno....-dijo sonriendo- y yo...yo dejare de hacerlo también....

Cristal: que lindas....si podrían pasar como mamá e hija....o mamás y su hija-dijo sonriendo-.

Alice: bien volviendo al tema...no conocen una salida para llegar al barco-dijo seria-.

Cristal: de hecho si hay alguien que...-dijo seria pero entonces Luther la interrumpió y ya no dijo nada-.

Maggie: que fue eso? Porque la interrumpiste-dijo seria-.

Luther: no es nada, sólo perderían el tiempo-dijo serio-.

Maggie: tenemos mucho verdad querida-dijo sonriendo-.




(........)
Luther llevó a Maggie y Alice a un piso de la prisión, cuando llegaron abajo había una celda y un hombre estaba afuera cuidando....

Luther: Wendell tomate un descanso-dijo serio-.

SURVIVOR-Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora