CAPITULO 5

158 30 52
                                    







Lo que no sabían los demás es que algo había pasado,Isaacs había llegado infectado y se había inyectado el suero que había creado con la sangre de los clones de Alice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que no sabían los demás es que algo había pasado,Isaacs había llegado infectado y se había inyectado el suero que había creado con la sangre de los clones de Alice.....pero eso le trajo efectos secundarios una especie de mutación....por lo que se desató una epidemia en el laboratorio.....


(.....)
Momentos después habían llegado al lugar donde se encontraba el laboratorio en una casa vieja rodeada por una reja y al rededor intentando entrar cientos de infectados....y ellos estaban viendo desde lejos....

Alice: en el helicóptero llegaremos más rápido-dijo seria-.

Claire: debemos buscar la forma de entrar....sin que esos nos ataquen-dijo seria-.

Entonces Carlos comenzó a toser....y Maggie se acercó a el....

Maggie: resiste agente.....la cura podría estar allí adentro-dijo con una leve sonrisa-.

Alice: Maggie tiene razon....solo aguanta un poco más....-dijo sonriendo-.

Carlos: ya es tarde para mi....aceptenlo-dijo sonriendo- y yo creo tener un plan.....

Entonces todos escucharon el plan de Carlos...quien estaba dispuesto a sacrificarse....entonces comenzaron a preparar todo y Carlos se encontraba a punto de subir a un camión....cuando Maggie y Alice se acercaron

Maggie: primero Jill se va....luego Jefferson muere y ahora tu...-dijo seria-.

Carlos: no hay mucho que hacer por mi ya es tarde-dijo con una leve sonrisa-.

Maggie: desearía que fuera distinto....

Carlos: tranquilas....yo quiero hacerlo....-dijo sonriendo-.

Alice: sabes eres un gran hombre-dijo sonriendo-.

Carlos: ustedes dos son las mejores también-dijo sonriendo- y una gran pareja....

Entonces ambas sonrieron y abrazaron a Carlos....después se alejaron y Carlos subio al camión...y Maggie y Alice subieron al otro donde estaban los demás....

Carlos comenzó a conducir hacia aquella reja hacia los zombies cuando llegó dio la vuelta provocando que el camión cayera entonces los zombies escalaron y trataban de entrar.....y entonces Carlos encendió una dinamita y eso provocó una fuerte explosión...y en aquella explosión lastimosamente Carlos murió....

Entonces Alice comenzó a conducir el otro vehículo y entraron rompiendo la reja....rápidamente los demás bajaron....y encendieron el helicóptero y subieron a el....entonces Alice le dio el libro que había encontrado a K-Mart....

K-mart: ustedes no vienen?

Alice: estaremos bien-dijo sonriendo- cuídalos....

Entonces el helicóptero subió y se fue alejando poco a poco entonces Alice volteó a ver a Maggie y sonrió....

SURVIVOR-Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora