CAPITULO 3

101 22 55
                                    







El equipo de rescate liderados por Leon se habían adentrado al centro de pruebas de Moscú pero no contaban con que la reina roja había comenzado la prueba,activo algo llamado plagas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El equipo de rescate liderados por Leon se habían adentrado al centro de pruebas de Moscú pero no contaban con que la reina roja había comenzado la prueba,activo algo llamado plagas....mientras ellos iban caminando escucharon algo que venía al frente de ellos...era un ejército de agentes infectados con tanques pistolas y comenzaron a dispararles, el equipo tomó refugio y contraatacó entonces debían de buscar una nueva salida....uno de ellos trabajaba en buscar la salida nueva para irse antes de que murieran.....




(......)
Mientras tanto con Maggie y Alice habían entrado a los suburbios otro centro de pruebas, ahí llegaron al medio de una calle y se detuvieron....

Ada: este es el punto de encuentro-dijo seria-.

Maggie: parece que vienen retrasados-dijo seria- y eso no es muy profesional....

Ada: enserio quieres discutir agente Margaret-dijo seria-.

Maggie: ya te dije que me digas Maggie-dijo seria-.

Mientras ellas discutían algo se movió dentro de una casa a un lado de ellas...entonces Alice lo noto...

Alice: hay movimiento en la casa a sus espaldas-dijo seria- arriba en la ventana....

Entonces ambas guardaron silencio y siguieron a Alice quien se dirigía a la casa...cuando entraron Alice sacó su arma y fue a la sala donde encontró un clon de ella sin vida....

Alice: usan clones de mi-dijo seria-.

Ada: por supuesto...fuiste uno de los cincuenta modelos básicos-dijo seria-.

Alice: modelos básicos...son unos idiotas-dijo seria-.

Ada: y como crees que Umbrella pudo poblar todos estos escenarios cientos de personas mueren cada que activan una simulación-dijo seria- para ellos son sólo clones

Maggie: si pero están vivos...tienen sentimientos y sienten dolor-dijo seria y bajo la mirada-.

Ada: Umbrella lo que hace es implantarles recuerdos básicos para una respuesta rápida-dijo seria-.

Maggie: que considerados no?-dijo seria- una corporación de mentiras es lo que es....ella y todos sus...sus agentes....

Ada: miralo de esta forma en una vida ella es un ama de casa en los suburbios-dijo seria- y en otra....una empresaria en Nueva York....

Entonces Maggie se acercó a Ada...de manera seria...

Ada: y en otra una agente que trabaja para Umbrella-dijo seria y miro a a Maggie seria- o no es así....

Maggie: estás diciendo algo que no debes decir-dijo susurrando a Ada-.

Entonces en la parte de arriba se escuchó un ruido y Alice fue a ver....mientras que Maggie se sintió mareada y se recargó en el barandal de la escalera y Ada se acercó...

SURVIVOR-Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora