Con lo que no contaban Alice y los demás es que Isaacs ya sabía a donde se dirigían y les tenía preparado algo en las vegas....y también se dirigía allá a las vegas....
(......)
Alice y los demás iban de camino a las vegas, Alice iba junto con Carlos....entonces Carlos le preguntó algo.....Carlos: porque no intentaste quitarle el microchip-dijo serio-.
Alice: tenía miedo.....pensé que si se lo quitaba la perdería....-dijo seria- no quiero que le pase algo.....
Carlos: tal vez debas intentarlo....piensa que estás ayudándola-dijo con una leve sonrisa-.
Alice: lo intentaré....se que Maggie está muy en el fondo de esa persona-dijo sonriendo- pero espero que si lo quito....Maggie siga bien
Después de unos momentos llegaron a las vegas cuando bajaron vieron un enorme contenedor de metal....todos se pusieron en sus posiciones...y Alice se acercó....entonces de repente se abrió....y de él salieron demasiados zombies....todos comenzaron a dispararles....pero no era sólo su único problema ya que Maggie también había llegado....comenzo a disparar a los zombies pero su objetivo principal era Alice....
Entonces Maggie comenzó a disparar no sólo a los zombies si no que también a Alice pero como eran demasiados Zombies debía encargarse primero de ellos....pero lastimosamente Jefferson se había convertido en zombie y Carlos le disparo y poco después fue mordido....
Entonces Alice no se concentró en Maggie si no en los zombies....mientras que Isaacs estaba en un lugar escondido en una carpa viendo todos los movimientos que ejecutaba Alice....
Alexander: neutralízala....
Entonces uno de sus hombres puso unos códigos en una computadora y Alice se quedó quieta congelada no se movía....entonces Maggie se dirigía a ella....justo cuando Maggie estaba apunto de atacarla....Alice pudo moverse bloqueando todas las señales de Umbrella....
Alice: no te vas a rendir verdad comandante-dijo seria-.
Maggie: hasta que mueras...-dijo seria-.
Entonces ambas comenzaron a pelear, Maggie empujaba y pateaba a Alice con fuerza pero entonces Alice le dio un puñetazo y la arrinconó en un balcón....comenzo a golpearla y entonces le dio un golpe en el pecho donde se encontraba en microchip y esto provocó una descarga eléctrica en Maggie....la cual cayó por el balcón.....
Después de eso Alice fue a donde Isaacs y entonces le disparo a los agentes que estaban con el pero este salió corriendo hacia el helicóptero pero antes de subir fue mordido....Alice los vio irse....
ESTÁS LEYENDO
SURVIVOR-Resident Evil
FanficEste fanfic será basado en las películas de Resident Evil de Milla Jovovich espero sea de su agrado La historia se basará en actos cada una para cada película Alice Abernathy x Oc Femenino