(Narrador omnisciente)
Dicen que los que ganan son los que escriben la historia así que esta es la historia de la corporación Umbrella....
Fue fundada por el científico, el profesor James Marcus, Marcus tenía una hija llamada Alicia que padecía de progedia una enfermedad fatal, la progedia causa envejecimiento prematuro, cuando tuviera 25 años Alicia tendría el cuerpo de una mujer de 90 años....
Marcus quería salvarla pero la tarea parecía imposible, y mientras trabajaba para crear una cura el padre grababa a su hija, su voz, su imagen guardándolos para la posteridad,
Entonces sucedió....Marcus descubrió el virus-T, al inyectar lo detectaba y reparaba células dañadas, era un milagro, la vida de Alicia Marcus se salvó...
De pronto parecía el comienzo de una nueva era un mundo sin miedo a infecciones enfermedades o deterioro...pero no seria así....ya que el virus-T tenía efectos imprevistos....
El primer zombie había nacido, el incidente se ocultó rápidamente, a raíz de eso James Marcus discutió acaloradamente con su socio el Dr Alexander Isaacs...
James: no me importa cuanto cueste hay que cancelar el programa....
Alexander: James nos llevará a la ruina
James: pues ya lo decidí....
Alexander: que lastima.....
James fue traicionado por su socio quien con ayuda de uno de sus empleados le quitaron la vida y así es Dr Isaacs se convirtió en tutor de la niña y de la mitad de su compañía la corporación que comenzó con ideales tan altos había sido seducida por la avaricia y el poder....
Claro que no todo le saldría como quería a Isaacs...años después Alicia creció y su enfermedad volvía pero algo a su favor es que había conocido a alguien...una chica que anhelaba ser una policía....la policía se convirtió en amiga de Alicia...entonces Alicia le ofreció un trabajo cuando se enteró que esa chica había tenido una hija tan joven.....así que la amiga de Alicia aceptó el trabajo...
La chica fue entrenada por agentes especiales de la corporación y resaltó entre ellos con su capacidad de pelear, la chica se convirtió en un peligro...era justo lo que Alicia quería alguien leal....aquella agente por su amistad con Alicia fue nombrada como un miembro importante del alto mando de Umbrella....
Y también se descubrió que Umbrella experimentaba con el virus en personas así que ahora estaba peor....entonces la agente tuvo problemas al ser casi enviada a la cárcel por herir a su esposo....Umbrella uso esto a su favor o más bien Alicia....quien podía asegurar que Isaacs no se saliera con la suya....
Alicia: necesito que hagas algo por mi....debes someterte a unas pruebas....y yo ayudaré a que no vayas a la cárcel....
La agente aceptó el trato de Alicia, cuando la analizaron para las pruebas ahí se descubrió que la agente moría...tenía una enfermedad rara llamada Trivial Aching una enfermedad que te mataba desde dentro pudría tu interior poco a poco, así que aún así la agente aceptó el riesgo, no le importo morir o dejar a su hija...al fina su enfermedad ayudó porque sobrevivió a las pruebas la única de hecho....y recibió habilidades, podía regenerarse imposible matarla....pero ese no era el único plan de Alicia....
Alicia: firma esto por favor....necesito estar segura que si llego a morir mi parte de Umbrella estará en buenas manos....
Alicia puso a su amiga la agente como su heredera, le heredero su parte de Umbrella....ahora era imposible tocarla e intentar despedirla de Umbrella.....la única con la autorización de despedirla era Alicia...un miembro importante de Umbrella se convirtió la agente...
ESTÁS LEYENDO
SURVIVOR-Resident Evil
FanfictionEste fanfic será basado en las películas de Resident Evil de Milla Jovovich espero sea de su agrado La historia se basará en actos cada una para cada película Alice Abernathy x Oc Femenino