CAPITULO 4

145 29 59
                                    




Al día siguiente Maggie se encontraba arriba en el techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Maggie se encontraba arriba en el techo...estaba sola, entonces sacó de su bolso algo....era un aparato con la forma de logo de Umbrella....entonces presionó un botón en el centro....y una honda roja salió de este y comenzó a escanear a Maggie....

Maggie: soy la agente Maggie Rhee elemento especial de la corporación Umbrella....-dijo sería-.

Entonces apareció una luz verde....al parecer el aparato había comenzado a grabarla....

Maggie: perdi la cuenta de los días que han pasado desde que deje de sentir los síntomas de mi enfermedad....ni siquiera sabía cómo eran-dijo nerviosa- hasta ayer en en la noche....

Pero alguien llegaba al techo....era Claire quien escuchó eso último....entonces permaneció escuchando lo que decía Maggie.....

Maggie: ayer me sentí mareada....mi vista se nubló...y eso me preocupó...pero tal vez sólo estoy exagerando...tal vez todo de verdad esté bien conmigo y mi enfermedad se fue-dijo seria y con un nudo en la garganta-.

Maggie hizo una pausa....Claire siguió escondida escuchando lo que decía Maggie....

Maggie: lo que si llevo la cuenta es de los días que han pasado....y que pasarán sin decirle la verdad a Alice....-dijo con un nudo en la garganta-la verdad tengo miedo....si le digo todo....todo lo que paso...y lo que se de ella....me odiará....

Entonces unas lágrimas salieron del rostro de Maggie y Claire se acercó un poco más sin hacer ruido....

Maggie: si es que un día tú llegas a ver esto Alice....quiero que sepas que....lo siento....soy una mentirosa...y lo siento....pero es que enserio quiero decirte toda la verdad....-dijo triste- cuando te miro a los ojos es lo que quiero decirte la verdad pero tengo miedo...y tengo que mentir para protegerte....si tan sólo tú supieras porque nos conocimos.....

Entonces cuando Claire intentó acercarse más, tiro unos fierros al suelo y tropezó...esto provocó que Maggie cortara la grabación y guardara el aparato y se levantó nerviosa y limpio las lágrimas, cuando volteó miró a Claire.....

Maggie: tú....tu que haces aqui  Redfield-dijo molesta- no sabes que está mal espiar a las personas.....

Claire: yo no sabía que estabas aquí-dijo nerviosa- que hacías?

Maggie: nada que te importe...son cosas privadas-dijo seria-.

Claire: estás enferma....-dijo seria- que clase de enfermedad tienes?

Maggie: no es nada....solo vete-dijo seria-.

Claire: no....quiero saber que tipo de enfermedad tienes-dijo seria-.

Maggie: se llama Trivial Aching....es una enfermedad rara...según sólo un pequeño porcentaje de la población la contrae...y yo soy parte de ese porcentaje....-dijo seria- antes que iniciara esto....descubri que la tenía...al parecer desde niña....nunca lo noté porque los síntomas eran discretos....pero se fueron haciendo más intensos y difíciles de soportar.....

SURVIVOR-Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora