CAPITULO 1

126 23 47
                                    

Aunque Maggie y Alice no lo sabían se encontraban en uno de los centros de prueba de Umbrella sólo que Alice estaba en el de la simulación de Tokio y Maggie de la de Nueva York....

También en el otro centro de pruebas y simulaciones que era el de los suburbios habían desatado un virus-T para simular un Apocalipsis con clones....



También en el otro centro de pruebas y simulaciones que era el de los suburbios habían desatado un virus-T para simular un Apocalipsis con clones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maggie se encontraba en el centro de pruebas de Umbrella...estaba inconsciente....y del otro lado por las cámaras alguien la observaba....

?: quitaron todo el virus de ella-dijo serio-.

?: si....justo como ordenó la jefa Valentine-dijo serio-.

Mientras tanto con Maggie....le habían llegado unos recuerdos...recuerdos que hacían que se quejara....

Recuerdo

Maggie: entonces que dicen los estudios-dijo sería-.

?: primero dime que tan fuertes son esos dolores-dijo serio-.

Maggie: primero no le di importancia tosí sangre pero pensé que no era nada pero entonces me mareé y comencé a vomitar-dijo seria- vomité y mi vista se nubló cuando vi había sangre había vomitado sangre....

?: si veo que está avanzando rápido....-dijo serio- esto no es fácil Maggie...mas por que tienes una hija y una vida.....

Maggie: sólo dígame que tengo para acabar con todo-dijo seria-.

?: padeces una enfermedad terminal Maggie....y es de la más rara...se llama Trivial Aching...-dijo serio- al parecer está avanzando por tu cuerpo...y creo que desde antes ya la tenías pero era imposible que lo supieras los síntomas no eran tan fuertes.....

Maggie: y...y como es que avanza o en que parte de mi cuerpo es-dijo preocupada-.

?: el problema de esta enfermedad es que inicia en cualquier sitio y poco a poco se va extendiendo por todo tu cuerpo desde dentro afectando tu cuerpo tus órganos y eso...también eso provoca los síntomas que sientes-dijo serio- y otro es que poco a poco tu piel se pone pálida....

Maggie: moriré verdad....puedo saber cuanto tiempo aguantare-dijo con ganas de llorar-.

?: es que Maggie esta enfermedad tarda en matarte se expande lentamente pero con cada día va matando tu interior así que con certeza no puedo decirte cuánto te queda-dijo serio-.

Maggie: que puedo hacer entonces-dijo seria-.

?: esperar Maggie...aún no se desarrolla una cura para esta enfermedad-dijo serio- a no ser que haya personas capaces para detenerla....

SURVIVOR-Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora