CAPITULO 5

70 16 54
                                    

Entonces a lo lejos vieron venir a Isaacs con todo su ejército de Zombies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Entonces a lo lejos vieron venir a Isaacs con todo su ejército de Zombies...todos fueron a sus lugares....Maggie con los demás veían desde arriba como Isaacs se acercaba con todos esos zombies...entonces Maggie desvió su mirada y miro a Doc tomando la mano de Claire...

Maggie: Dios enserio...tú Redfield ven acá-dijo seria entonces movió a Claire y la puso junto a Alice- mejor....

Claire: enserio otra vez-dijo seria-.

Maggie: no tengo mucha confianza en el-dijo seria susurrando a Claire- y yo nunca me equivoco cuando alguien no me da confianza....

Claire: no voy a pelear sólo hay que concentrarnos en Isaacs-dijo seria-.

Entonces todos prepararon sus armas...estaban en sus lugares...prepararon un barril de gasolina también....

Alice: dispara ahora-dijo seria-.

Entonces encendieron un barril y lo lanzaron a uno de los vehículos de Isaacs y este chocó y se estrelló....pero Isaacs ordenó algo desde el otro vehículo cerró todo y se detuvo y también envió un cebo para ellos....era una sobreviviente que corría hacia el edificio....

Alice: una sobreviviente habrán la puerta-dijo seria-.

Maggie: eso no está bien....algo está raro-dijo seria-.

Entonces abajo abrieron la reja pero entonces Isaacs le disparo a la chica matándola entonces comenzaron a disparar hacia Claire que estaba abajo pero cerraron la reja pero los zombies....

Alice: Claire ya entraron-dijo seria-.

Maggie: Doc más te vale que Redfield no muera o yo te mato-dijo seria-.

Entonces Claire disparaba a los zombies adentro pero entonces Isaacs disparó a la reja explotándola, los zombies entraron pero desde arriba dejaron caer una enorme piedra que acabó con algunos....Claire y Doc corrieron hacia las barricadas.... Mientras que Isaacs veía desde el vehículo sonriendo....

Alexander: creo que a nuestras amigas se les acabaron los trucos-dijo riendo- apunta al techo....

Entonces Alice vio a que del vehículo comenzaron a apuntar hacia ellos en el techo...

Alice: todo el mundo al piso-dijo seria-.

Todos se agacharon pero entonces Maggie había comenzado a marearse...Alice noto esto...pero para Maggie era imposible escuchar estaba sintiendo un fuerte dolor...la cabeza le mataba y había comenzado a sangrar de la nariz...sin contar que su vista se nubló....

Entonces Alice se acercó rápidamente y la tomó haciendo que ambas cayeran al suelo entonces Isaacs disparo algunos del techo murieron...el fuego se detuvo pero Maggie aún estaba sintiéndose mal...

Alice: Maggie estas bien? Puedes escucharme-dijo preocupada-.

Pero no hubo respuesta entonces algo vino a su mente demasiadas voces pero reconocía cada una de ellas....

SURVIVOR-Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora