CAPITULO 2

110 21 53
                                    





Alice despertó en uno de los laboratorios, cuando despertó en la parte de arriba del lugar se abrió una ventanilla y ahí estaba Jill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice despertó en uno de los laboratorios, cuando despertó en la parte de arriba del lugar se abrió una ventanilla y ahí estaba Jill.....

Jill: proyecto Alice porque traicionaste a la corporación Umbrella-dijo seria-.

Alice: Jill? Eres tú-dijo confundida-.

Jill: proyecto Alice porque traicionaste a Umbrella-dijo seria-.

Alice: que pasó con Maggie?-dijo seria- y de Claire y Chris?

Entonces la ventana se cerró y hubo un ruido fuerte....tan fuerte que era imposible de tolerar también esto aturdió los oídos de Alice...después de rato volvió a abrirse la ventana y Jill seguí preguntando lo mismo pero Alice ya no le respondía...y así fueron los próximos minutos, Jill preguntaba, Alice no respondía y el sonido sonaba después....

Entonces de repente las luces se apagaron después de un rato volvieron y de una pared salió una caja con un traje negro y después se abrieron las puertas, entonces Alice se cambió y salió por las puertas y llegó a un pasillo blanco....después de eso logró ver la salida....

Al salir quedo sorprendida estaba en Tokio...pero todo estaba en silencio no había personas, entonces fue a una patrulla y tomó un arma y una cadena....entonces de repente aparecieron personas las calles se llenaron de personas....pero todo se tornó intenso cuando un grupo de infectados apareció y atacó a las personas entonces una puerta se abrió y Alice fue hacia ella era un pasillo de Umbrella...

Pero los infectados la habían seguido, Alice comenzó a pelear contra ellos, golpeando a algunos con la cadena y a otros disparandoles, entonces cuando había acabado una última puerta se abrió y Alice llegó al control central de Umbrella, del suelo habían salido cubículos pero las personas en ellos estaban muertos....entonces salió una pared de armas del suelo y Alice se acercó y tomó unas....

Entonces atrás de ella apareció Ada, quien le puso un arma en la espalda y entonces Alice intentó atacarla pero Ada le quitó el arma cuando Ada la tomó Alice tomó un cuchillo y lo puso en su cuello....

Ada: mi nombre es...

Alice: Ada Wong agente de Umbrella-dijo seria- y creo que trabajabas para Wesker....

Ada: ya no trabajo para Umbrella y Wesker tampoco-dijo seria-.

Alice: enserio crees que te creeré eso-dijo seria- porque no cancelo tu contrato ahora.....

Ada: dijiste que no iba atacarme-dijo seria y desvió la mirada-.

Maggie: te mentí...y así aprenderás a decirme Maggie-dijo sonriendo-.

Entonces Alice volteó y vio a Maggie y dejó a Ada y fue con ella y la abrazó....posteriormente Maggie la besó....y se alejaron lentamente...

Alice: estás bien comandante-dijo sonriendo- pero mo te vez bien....

SURVIVOR-Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora