CAPÍTULO 3

100 25 82
                                    





Alice se dirigía a Raccoon City

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice se dirigía a Raccoon City....despues de unas horas había llegado, la ciudad estaba destruida y estaba un gran cráter el cual fue provocado por la bomba....entonces cuando se dirigía hacia donde estaba el camino para entrar...desde un edificio alto algo brilloso la distrajo y entonces de repente fue golpeada por un gran tronco...

Entonces en la parte más baja del edificio ahí se encontraba Alice inconsciente....pero mientras tanto arriba Claire fue a donde Maggie....quien estaba junto a Abigail....

Claire: Maggie....

Maggie: que pasa Redfield-dijo sonriendo-.

Claire: tienes que venir y ver esto-dijo seria- tienes que verla ahora...

Maggie: sabes aveces eres muy rara-dijo sonriendo- pero esta bien si eso quieres....

Entonces abajo Alice despertó de golpe y tomó a un hombre quitándole una jeringa....entonces los demás le apuntaron a Alice....

Cristian: suéltalo suéltalo!!!-dijo serio-.

?: bájalo ya o disparamos!!

Cristian: te lo dije Doc!!

Doc: cálmate Cristian-dijo serio-.

Cristian: te dije que estabas equivocado!!-dijo molesto- debimos matarla cuando pudimos!!

Alice: que tiene esto!!-dijo seria-.

Doc: adrenalina te quería despierta-dijo nervioso-.

Entonces llegaron abajo Maggie y Claire.....entonces Maggie sacó su arma al ver que alguien tenía a Doc...

Maggie: no me cae bien pero suéltalo ahora!!-dijo seria-.

Entonces Alice volteó y al ver a Maggie quedo sorprendida, estaba bien entonces sonrió...

Alice: ahora me apuntas comandante-dijo sonriendo- pense que estábamos bien....

Entonces Maggie quedo sorprendida y sonrió aliviada y bajo su arma....entonces bajo por unas escaleras y Alice soltó a Doc....y fue con Maggie...cuando Maggie estaba cerca abrazó a Alice....

Maggie: estás bien....estaba preocupada-dijo sonriendo-.

Alice: yo igual por ti te llevaron en Washington-dijo sonriendo-.

Entonces Maggie sonrió y beso a Alice en la boca....entonces se alejaron sonriendo.....

Alice: te extrañe comandante....-dijo sonriendo-.

Maggie: yo también Alice demasiado-dijo sonriendo-.

Cristian: la conoce!! Como la conoce!?-dijo serio-.

SURVIVOR-Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora