CAPÍTULO 8

65 18 124
                                    


En el interior de la colmena tras que Alice se enterara que era un clon y que Maggie siempre lo supo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el interior de la colmena tras que Alice se enterara que era un clon y que Maggie siempre lo supo...Alexander no iba a rendirse así que aún había mucho que hacer...

Alexander: ambas son un dolor de cabeza....la verdad-dijo serio- eres un clon viviste engañada...

Alicia: no Alice tú eres mejor....yo permití que esto pasara fui débil-dijo seria- tu no puedes serlo Alice....

Alexander: y como van a hacerlo? Tu mejor amiga, Alicia...está muriendo o no Maggie-dijo sonriendo-.

Maggie: te juro que si no te callas te voy-dijo seria y se volteó hacia el-.

Entonces Maggie se sintió mareada y cayó de rodillas en el suelo....sentia un dolor horrible de cabeza y en todo suelo cuerpo.....

Abigail: mamá?-dijo preocupada- que le pasa?

Claire: Maggie estas bien?-dijo preocupada-.

Alice: comandante estas bien-dijo preocupada-.

Maggie: yo....solo necesito unos minutos.....-dijo con dificultad-.

Alicia: que tan avanzada va la enfermedad?-dijo seria-.

Reina roja: según un análisis.....está avanzando rápido por el cuerpo de la agente Rhee....-dijo seria- tan rápido que todo dentro de ella morira....

Entonces el dolor se detuvo Maggie con ayuda de Alice pudo ponerse de pie......

Alexander: la agente perfecta....el primer agente de Umbrella que logró lo que otros no han hecho....Maggie tú eras como un Dios....ni un arma podía herirte....-dijo sonriendo- pero cometiste un error......

Maggie: jodete imbecil no quiero oírte-dijo seria-.

Alexander: sabes cual fue tu error? Todo lo que tenías....el virus-T pudo seguir en tu sistema y estarías viva aún.....si no hubieras elegido a un proyecto de Umbrella si no te hubieras enamorado de tu misión-dijo sonriendo malvadamente- y ahora moriras....y eso mereces por traicionar a quien te ayudo....

Maggie: y volveria hacerlo sin importar que me pase.....-dijo seria-.

Alicia: aún no ganas......

Alexander: hay el dúo de las perras aún creen que ganaron?-dijo sonriendo y camino acercándose a Alicia- el mundo se depuró y Umbrella triunfará y la diferencia aquí es que no te escuchare más....ni a Maggie por que van a morir.....

Entonces Alexander se alejó y volteó a ver a Maggie y después a Alice....

Alexander: cuando subiste ese archivo a la reina roja traicionaste a Umbrella y cuando la directiva despierte serás reemplazada-dijo serio- y yo tomaré todo el mando....

SURVIVOR-Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora