CAPÍTULO 3

185 38 41
                                    




Maggie se encontraba casi llegando al cementerio que era donde debía ir para llegar a donde quedaba la iglesia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maggie se encontraba casi llegando al cementerio que era donde debía ir para llegar a donde quedaba la iglesia.....claro que alcanzó a ver la entrada pero entonces los lentes emitieron una luz roja.....

Maggie: ahora que pasa-dijo molesta-.

Entonces Maggie se quitó los lentes y los guardó....entonces un zombie apareció y Maggie lo golpeó y tomó de la cabeza quebrándole el cuello....

Maggie: hijo de perra....

Pero no era el único un grupo de zombies venía hacia ella y Maggie sacó su arma comenzando a dispararles en la cabeza....algunos se acercaron demasiado y Maggie tomó su escopeta y les disparo lo que provocó que la sangre brincara manchándola....después de un rato Maggie había acabado con ellos....

Maggie: si esto no será fácil....

Después Maggie fue al cementerio y entró en este.....pero antes de entrar se había puesto un casco...bueno unos lentes gruesos que usaban los agentes de Umbrella....






(......)
En el cementerio con Alice y los otros....se encontraban caminando de prisa....

Jill: deberíamos buscar un lugar para descansar....

Terri: no creo que sea buena idea podría aver más de esas cosas....-dijo seria-.

Alice: si hubiera más ya los habríamos visto-dijo seria-.

Terri: y sabes lo que son?

Alice: son bioarmas de los laboratorios de la corporación Umbrella-dijo seria-.

Terri: como sabes todo eso?

Alice: trabajaba para ellos como Maggie....aunque creo que Maggie no ha renunciado-dijo seria- Maggie era la comandante a cargo.....

Terri: interesante.....

Peyton: diablos....-dijo serio y se tocó la pierna-.

Entonces Alice le apuntó con el arma pero Jill le apuntó y Alice con su otra mano apuntó a Jill con otra arma....

Jill: alto....que crees que haces?

Alice: está herido, la infección es rápida-dijo seria-.

Peyton: estoy bien....

Alice: será más difícil después y tú lo sabes-dijo seria viendo a Jill-.

Jill: si empeoran las cosas yo lo arreglaré...-dijo seria-.

Alice: como quieras....y no es nada personal pero en dos horas maximo moriras y después serás unos de ellos-dijo seria y bajo sus armas- créeme lo se...

Terri: lo viste en persona?

Alice: es difícil pero si...bueno Maggie tenía alguien cercano como tú y el....era su mejor amiga....creiamos que podíamos salvarla pero...pero era tarde....-dijo seria viendo a Jill- Maggie tenía esperanza...pero tuvo que ser ella quien la matara....

SURVIVOR-Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora