CAPITULO 6

103 20 60
                                    

Entonces llegaron al gran cráter y con unas cuerdas bajaron hasta el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Entonces llegaron al gran cráter y con unas cuerdas bajaron hasta el suelo...comenzaron a caminar pero desde el panal Wesker los veía por las cámaras.... y decidió activar las defensas del panal...y liberó a unas cosas llamadas Cerberos....entonces arriba escucharon un ruido y se detuvieron....

Doc: que pasa que fue eso?

Alice: alguien nos está acechando-dijo seria-.

Entonces atrás de ellos llegaron unos tipo perros infectados enormes eran grandes....entonces todos comenzaron a correr...corrían e intentaban dispararles pero era imposible....entonces llegaron a una orilla abajo había una laguna entonces todos saltaron.....después de eso nadaron y salieron del agua...y vieron la entrada hacia el panal...al salir una de esas cosas atacó a Cristian...venían hacia ellos  entonces corrieron hacia la entrada del panal y las cerberos se detuvieron y retrocedieron...

Claire: porque se detuvieron-dijo seria-.

Alice: tal vez por miedo....

Abigail: pero miedo de que-dijo seria-.

Maggie: este lugar....lo que pueda haber no es bueno...-dijo seria- créanme lo se....trabaje en Umbrella por veintidós años....

Abigail: empezaste a trabajar para ellos cuando nací?-dijo confundida- porque harías eso....

Maggie: tenía dieciocho Abi...mi padre me corrio de la casa cuando descubrió que estaba embarazada... y yo quería ser policía y tu padre era un mecánico....-dijo seria- conoci a alguien y desde ahí trabajo para Umbrella era lo más parecido a un policía....

Abigail: buen punto....enserio tienes mucho que contarme sobre tu trabajo-dijo seria-.

Maggie: tal vez lo haga....

Claire: enserio te embarazaste tan joven-dijo seria- que edad tienes...o dios tienes cuarenta....enserio...

Maggie: sorpresa ahora debemos entrar e ir por ese antivirus-dijo sonriendo irónica-.

Entonces unas puertas comenzaron a cerrarse todos corrieron antes de qué se cerraran y cruzaron pero faltaba Alice Pero entonces apareció Cristian convertido en un zombie y Alice comenzó a atacarlo para que la dejara le disparo en las piernas y después corrió y justo antes de qué se cerraran las puertas logró salir....

Claire: no me quedan balas....-dijo seria-.

Abigail: a mi solo un cartucho-dijo seria-.

Maggie: yo aún tengo creo...-dijo seria-.

Entonces las luces se apagaron y le dieron a Alison la linterna entonces lejos se vio una luz roja todo se acercaron y de esa luz roja apareció la reina roja....

Reina Roja: preguntaste porque me revele encontré Umbrella y prometí contestar-dijo seria- Hola agente Rhee... debo decir que no te ves muy bien

SURVIVOR-Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora