Alice subió hasta llegar a otro piso entre el elevador comenzó a buscar en el y encontró la mochila de Becky en el suelo,entonces siguió buscando y llegó al final del lugar y al ver para arriba vio una especie de capullo donde se encontraba Becky.....
(....)
Con los demás abajo seguían disparando pero las plagas y Jill no se detenían...y se les acababa el tiempo...Maggie: debemos irnos de aquí-dijo seria-.
Barry: ustedes váyanse yo me quedo-dijo serio-.
Leon: Barry no...
Barry: cuando ese reloj llegue a cero ustedes deben estar en elevador-dijo serio- ademas no tienes idea como me estoy divirtiendo....
Entonces León fue con Luther y Maggie hacia el elevador....
(......)
Alice con ayuda de un gancho retráctil pudo subir y disparo a la criatura y esta cayó al suelo...entonces liberó a Becky y después tomó un cinturón con granadas que estaba ahí...pero la criatura no murió si no comenzó a moverse y Alice y Becky se fueron de ahí.....(.....)
Barry aún se encontraba disparando pero se detuvo y entonces Rain trajo a Ada y le apuntó con una pistola...Rain: deja de disparar o ella muere-dijo seria-.
Entonces Barry salió y lanzó su arma hacia arriba y le dispararon y cayó al suelo, en el suelo Barry no murió entonces cuando el arma cayó la tomó y disparo pero lastimosamente le dispararon después y murió.....y mientras tanto con los demás...en el elevador...
Maggie: rapido activa esta cosa-dijo seria-.
Leon: ya casi sólo faltan unos segundos-dijo serio-.
Entonces el reloj llegó a cero la detonación se hizo explotó y todos los laboratorios fueron inundándose por agua...entonces el agua venía y León activó el elevador y lo subió....
(......)
Entonces Alice y Becky habían llegado a una habitación donde había montones de clones siendo creados...Becky estaba confundida y sorprendida al igual que Alice...pero ese no era su único problema....La criatura las había seguido y Alice tomó el cinturón y activó las bombas y con el gancho retráctil lo clavó en el techo justo cuando la criatura llegó con ellas, ellas subían y hubo una explosión y así aquella cosa murió....
Entonces los demás se habían detenido y por una ventanilla salió Alice quien bajo junto a Becky...y Maggie fue a abrazarla...
Maggie: estás bien...-dijo sonriendo- aunque en el fondo sabía que podías...
Alice: claro comandante estoy bien-dijo sonriendo y Maggie la besó y después se alejó y se agachó para ver a Becky-.
Maggie: y tu pequeña estás bien-dijo sonriendo-.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVOR-Resident Evil
FanficEste fanfic será basado en las películas de Resident Evil de Milla Jovovich espero sea de su agrado La historia se basará en actos cada una para cada película Alice Abernathy x Oc Femenino