Entonces todos cruzaron por un túnel iban cruzando el túnel oscuras cuando llegaron un pasillo que se dividía en tres entonces de repente las luces encendieron automáticamente, entonces unas plataformas se abrieron hacia los lados tirando Alice y Maggie a la izquierda y a Claire y Abigaíl a la derecha....
Entonces Maggie y Alice cayeron en una habitación donde había camillas y cosas colgando cuerpos de infectados...entonces Maggie se levantó y escupió sangre....
Maggie: mierda....-dijo seria- porque siempre me pasa esto.....
Alice: estás bien comandante-dijo sonriendo-.
Maggie: eso creo...y tú-dijo sonriendo-.
Alice: bien....-dijo sonriendo- donde estamos...
Maggie: en una habitación-dijo riendo y miro a Alice quien la vio seria- perdon...es la costumbre con Claire...
Alice: sigues teniendo ese sentido del humor-dijo sonriendo- en partes es bueno....
Entonces escucharon un ruido y ambas sacaron sus armas...y encendieron una linterna y comenzaron a buscar que provocó ese ruido...y alguien cayó del techo era Razor....
Maggie: Razor? Estas bien-dijo seria-.
Razor: si eso creo-dijo serio-.
Alice: bien vámonos...
Siguieron caminando por la habitación sin darse cuenta que algo los veía, entonces nuevamente escucharon un ruido...
Maggie: si aún tuviera ese virus en mi estaría tranquila-dijo nerviosa- ahora me siento rara...
Alice: creo que es miedo comandante...pero tranquila yo te cuido siempre no te alejes-dijo sonriendo-.
Maggie: te tomaré la palabra querida-dijo con una leve sonrisa-.
Entonces de repente salió una criatura enorme y atacó y se comió a Razor y entonces golpeó a Alice y a Maggie y golpeó tan fuerte con una pared ambas perdieron sus armas las había soltado por el golpe, entonces Alice fue por las armas y comenzó a dispararle a la criatura haciendo que retrocediera y cayó al suelo entonces Alice se acercó con Maggie....
Alice: comandante rapido levántate-dijo preocupada-.
Maggie: si pudieras ayudarme por que ahora creo que si me rompió algo-dijo con dificultad-.
Entonces Alice ayudó a Maggie a levantarse pero entonces la criatura se levantó y salió de ahí...Maggie y Alice se preocuparon entonces caminaron con cuidado, entonces cayó una cadena la cual la tomó Alice y Maggie sacó su arma....entonces la criatura cayó del techo...Alice tomó la cadena y comenzó a golpearlo...entonces lo trabó con esta y el monstruo comenzó a perseguirla hasta que la cadena ya no siguió dando vueltas y esto rasgó el pecho de la criatura y cayó muerta encima de Alice...entonces Maggie llegó con ella...
ESTÁS LEYENDO
SURVIVOR-Resident Evil
FanficEste fanfic será basado en las películas de Resident Evil de Milla Jovovich espero sea de su agrado La historia se basará en actos cada una para cada película Alice Abernathy x Oc Femenino