Capitulo 5

214 42 54
                                    

Entonces Maggie con Alice y Matt llegaron a donde estaban los otros, entraron abriendo la puerta Rain se levantó apuntándoles...

Maggie: no dispares!!-dijo seria-.

Entonces rápidamente cerraron la puerta y Rain bajo el arma...

Rain: está bien jefa?-dijo seria-.

Maggie: si lo estoy....-dijo seria- porque no nos esperaron!! Se supone que no nos íbamos a separar...y donde esta J.D?

Rain: J.D lo mataron esas cosas-dijo seria-.

Kaplan: y eran muchos debíamos escapar...-dijo serio-.

Maggie: y que hay de la otra puerta Kaplan?

Kaplan: estamos rodeados jefa...la única es la de la reina roja pero no tiene salida-dijo serio-.

Spence: debemos esperar si nadie sabe de ustedes mandarán apoyo...-dijo serio-.

Entonces Rain, Kaplan y Maggie intercambiaron miradas...lo cual notaron los demás...

Spence: que? Que les pasa?-dijo serio-.

Kaplan: no tenemos mucho tiempo.....

Rain: las puertas blindadas que pasamos camino de la mansión...-dijo seria-se cerrarán automáticamente en una hora....

Maggie: y si no salimos para entonces nos quedaremos aquí....-dijo seria-.

Spence: de que hablan? No pueden enterrarnos aquí abajo vivos?!

Entonces Maggie notó algo en Rain al parecer la mordida se hacía insoportable y se acercó para ver sentándose a un lado de ella y revisó su mano....

Maggie: contener un incidente era el único plan seguro que tenían contra una posible contaminación-dijo seria-.

Spence: y nos lo dices ahora!!!-dijo molesto gritándole a Maggie- cuando estamos atrapados aquí!!

Entonces Maggie se levantó molesta y se paró enfrente de Spence...

Maggie: cuida como me hablas imbecil....que puedo darte como carnada a esas cosas para escapar-dijo molesta-.

Entonces Spence se alejó y Alice volteó a ver al pasillo que daba a donde se encontraba la Reina Roja...

Alice: debemos encontrar una salida....

Entonces Alice camino hacia la donde se encontraba la reina roja....

Maggie: a donde vas con eso!?

Alice: voy encenderla otra vez...

Kaplan: no es buena idea-dijo serio-.

Alice: ella sabrá cómo podemos salir...-dijo seria-.

Entonces llegaron a donde estaba el mecanismo y Alice saco algo de una bolsa negra...

Rain: esa perra homicida mato a nuestros compañeros-dijo seria-.

Maggie: Dios Rain con la claridad ahora veo que estás hecha un asco te sientes bien?-dijo con una leve sonrisa-.

Rain: no lo estoy porque me desangro-dijo seria-.

Maggie: que genio...-dijo sonriendo-.

Alice: también quizá está perra homicida sea nuestra única salida....

Entonces encendieron a la Reina Roja...salió una voz de una de las cámaras que era la reina roja....

Reina Roja: ah ahí están...parece que las cosas se le salieron de control agente Rhee...perdiste a todo tu equipo...

SURVIVOR-Resident EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora