Capítulo 3

58 5 0
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Scoops & Sweets es una heladería local un tanto famosa por sus increíbles combinaciones de sabores y la calidad de sus productos. Es un lugar tranquilo y acogedor, con paredes de color rosa pálido y piso de madera clara. A esa hora del día, el local no albergaba demasiados comensales, lo que creaba el ambiente ideal para conversaciones tranquilas y fluidas, sin interrupciones por el ruido. Claro que ni Satoru ni Utahime lo eran; las intenciones del príncipe eran otras.

—Sí que es un lugar bonito —Satoru miraba los alrededores del local con interés.—¿Vienes seguido? —cuestionó, regresando su vista a Utahime, quien se encontraba sentada justo enfrente de él.

—No tanto como quisiera —dijo, dando una pequeña cucharada a su helado.—Es un buen lugar, te relaja después de un día estresante.

—No imaginaba que fuera así; esperaba algo más sencillo —comentó con una sonrisa.—Pero tampoco es algo a lo que esté acostumbrado.

—¿Algo probablemente lujoso y ostentoso, donde nos sirvieran el helado en copas bañadas en oro? —mencionó seriamente, continuando degustando su helado.

Satoru rió con grandes carcajadas tras escuchar su respuesta; claramente, sí sería un lugar donde él probablemente habría ido.

—Claramente no esperaba ir a un lugar así. Además, a pesar de mis evidentes beneficios económicos, sé disfrutar de las cosas o lugares sencillos —respondió, tomando una cucharada de su helado. —Además, ¿no crees que a veces lo más simple o modesto es mejor?

Utahime no respondió tan pronto como esperaba, pero al final expresó su conformidad con una sonrisa sincera.

—Creo que la mayoría de las personas asumimos cómo son los demás sin llegar a conocerlos realmente, en especial cuando solamente los vemos una vez y no llegamos a formar un vínculo más estrecho —comentó, dejando su cuchara incrustada sobre su helado.

Satoru asintió a su respuesta.—Utahime, escúchame con seriedad, por favor. Siendo honesto, me gustaría conocerte más allá de tu papel como instructora; si lo quieres ver así, realmente quisiera lograr ser considerado un amigo, además vamos a pasar demasiado tiempo juntos durante los próximos meses —agregó amigable.

Utahime se sorprendió por la sinceridad en sus palabras y la transparencia; realmente no esperaba un interés genuino en conocerla mejor. 

—Pero, ¿Qué hay sobre ti? Así como tú no sabes nada acerca de mí, yo tampoco lo sé. ¿Quién es Satoru Gojo, más allá del futuro empresario? Incluso podría, en este momento, buscar en alguna plataforma tu nombre, pero eso no sería apropiado y tampoco mi estilo—lo miró con desafío e interés.

Royal HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora