❆❅ 1 1 ❅❆

4.3K 339 245
                                    

Notita: en compensación a mi ausencia este capítulo es un poquito más largo que los anteriores y por favor no se olviden de votar y comentar, así actualizo más seguido❤️

CAPÍTULO OCHO.

❝UN NUEVO VECINO❞

Las gotitas de lluvia repiquetean contra los diáfanos cristales de mis ventanales y componen una tintineante sinfonía pluvial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las gotitas de lluvia repiquetean contra los diáfanos cristales de mis ventanales y componen una tintineante sinfonía pluvial.

El ensordecedor estallido de un trueno reverbera y provoca escalofriantes vibraciones en las paredes de mi habitación.

El estruendo me arranca un intenso espasmo y despierto con mi corazón palpitando frenesí.

Transcurren tres reconfortantes segundos de incertidumbre antes de que los recuerdos inunden mis pupilas con lágrimas amargas.

Mi estado de ánimo sigue una estela de emociones abrumadoras, enojo, coraje, aturdimiento e impotencia.

Una mueca crispa mis labios cuando extraño todos los buenos momentos que me perdí el día de hoy...

Y todo porque la tonta e incompetente de Annie no pudo controlar sus poderes.

No celebré el cumpleaños de papá...

No provoqué aquel accidente en la autopista...

¿No conocí al señor Barnes?

Las lágrimas brotan y los sollozos estallan.

Abrazo fuertemente el peluche aterciopelado de un unicornio y oculto mi rostro en su textura de fieltro. Me hago un ovillo en el interior de mis sábanas algodonadas.

¡Era tan frustrante no tener control sobre el flujo temporal de mi propia vida!

Sin importar lo que hiciera, en cualquier momento mis recuerdos me serían arrebatados. ¡Tal como sucedió en 1942!

¡Todo gracias a estos estúpidos poderes!

Tras quince minutos de llanto prolongado, finalmente me permito inhalar el suavizante a sandía de mis sábanas y me coloco las gafas.

Papá dice que las lágrimas no significan debilidad, a lo contrario, ellas te recordaban durante cuánto tiempo fuiste fuerte.

Necesito verificar la hora, así que saco mi teléfono bajo los mullidos almohadones con forma de estrella.

Palpo la textura del barniz con gliter que le coloqué a su carcasa y observo la pantalla.

Media noche.

Papá no llegaría hasta la una así que debía hacer tiempo, planeaba contarle absolutamente todo lo que me sucedió.

Obviando algunas partes, claro.

Sweet Winter [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora