Notita: Por favor no se olviden de votar y comentar, así me hacen saber que la historia les está gustando y podré actualizar más seguido ❤️.
CAPÍTULO CINCO
❝EL PUENTE DE BROOKLYN❞
2 O 1 4
—¿De dónde sacaste ese listón?
La urgencia por obtener desmedidamente una respuesta resplandece en su grave entonación, instándome a que me diera prisa.
Mordisqueo mi labio inferior e inhalo una hilera de aire por la nariz, aquella mirada azul se enfoca con aflicción y profundidad en mis ojos.
¿Por qué le importa tanto?
—Yo...
Abruptamente, una ráfaga de inexpresividad azota las facciones ásperas del señor Barnes y aquel peculiar y significativo brillo que reviste sus ojos se desvanece.
Deja de observarme por el retrovisor.
—Tardaste demasiado.
—Bueno, señor Barnes tuve un pequeño percance con la caja registradora.
La señora Heather Tuck resopla para marcar la ironía y coloca sus pomposas bolsas de supermercado sobre el extenso tablero del automóvil.
—Además, la señorita Annie te hizo compañía, no fue tan malo.
Se remanga las mangas de seda color granate y una variedad de brazaletes dorados decoran sus muñecas y cuando mueve los brazos aquellos ornamentos tintinean.
Tiene flojos los primeros cuatro botones de su blusa (los cuales son dorados y argumentan la forma de una flor de loto) donde se asoma un bustier de encaje negro, con un pronunciado escote en forma de corazón.
—¿Qué no fue tan malo? —él emite un bufido sarcástico y con un movimiento brusco vuelve a colocarse la gorra— Tú no fuiste la que tuvo que tolerar una hora entera de tontos parloteos y palabras absurdas.
Su voz hostil e indiferente me afecta más de lo que deseo.
Mientras se me tensa el pecho, solo por un instante permito que la tristeza nuble mis rasgos.
¿Él dijo tolerar?
De repente, aquel distinguido caballero que complementó mi poesía con una sofisticada pronunciación y un delicioso acento de antaño, se me hace un ser lejano.
—Exagera las cosas, señor Barnes —ella espeta con reproche.
Pero él la ignora magistralmente, parece abstenerse en discutir, refutar o en modular más palabras de las necesarias.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Winter [Bucky Barnes]
Fanfiction❄️BUCKY BARNES FANFIC🍭 1 9 4 1 Después de que Estados unidos anunciara su participación en la segunda guerra mundial, Un joven James Buchanan Barnes será reclutado en el ejército. Durante su entrenamiento básico, encontrará a Stephanie Hermosell...