CAPÍTULO NUEVE
❝ACADEMIA ESSENTIA CARPE❞
A medida en la que avanzamos, los neumáticos rasgan el pavimento y el amplio parabrisas del sedán enmarca un sendero bordeado por majestuosos árboles a los que el otoño les otorga una pincelada ocre y dorada.
Un silencio aplastante nos encapsula.
Aspiro la fragancia a manzana y canela que desprende el ambientador y persigo el curso de una hojita dorada que se mece con el afluir de la brisa otoñal.
Papá conduce con un gesto frívolo y meditabundo, normalmente cantaríamos juntos las canciones que estén pasando en la radio, pero ahora, retiene una postura tensa y afligida.
Y saber la razón le inyecta una enfadosa sensación de culpa a mi pecho.
No hace mucho le entregué una valiosa contraseña a aquel misterioso hombre con el brazo metálico, pero después de que repetí el día...
¿Cómo es posible que haya tomado las pruebas?
Busco un poco de confort, rodeo mi mochila con los brazos y la presiono contra el pecho, sintiéndola mucho más pesada y valiosa por lo que escondí en su interior.
Las hojas amarillentas del diario del señor Barnes me llamaban con una voz atrayente e insinuante, pero no podía arriesgarme frente a papá, él me regañaría por tomar algo que no me pertenece.
¡Por supuesto planeaba devolvérselo! Planeaba dejárselo con el conserje de su edificio, así no tendría que enfrentarlo, después de todo lo que sucedió anoche entre nosotros, esperaba no volver a verlo...
Y la forma tan áspera, ruda y severa, con la que él me trató en el elevador, me dio a entender que el sentimiento era mutuo.
Juego distraídamente con uno de los peluchitos de felpa que decoran mi mochila.
Aunque aún estoy confundida... ¿Por qué me lo encontré en el quinto piso de mi edificio? ¿Él no vivía al frente? Pero tenía el cabello húmedo cuando ingresó al ascensor...
Finalmente, diviso Essentia Carpe, una academia de élite caracterizada por su prestigio y su longevidad. Fue fundada en 1935 por mi abuelo materno, cuando era joven, papá solía cuidar de sus jardines y mantener la belleza de las flores y rosas.
Así fue como conoció a mamá.
Antes de que el ambiente gris y hostil de la guerra arrebatara los colores al mundo, mi abuelo me obsequió una beca completa.
Aún me entristece saber lo mucho que nos buscó. Mientras curioseaba en la biblioteca, encontré varios periódicos de 1942 donde colocaron mi foto en la sección de niños desaparecidos.
No pude llevarlo conmigo.
Aun así 73 años después, los monárquicos pilares de su academia me reciben como una vieja amiga.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Winter [Bucky Barnes]
Fanfiction❄️BUCKY BARNES FANFIC🍭 1 9 4 1 Después de que Estados unidos anunciara su participación en la segunda guerra mundial, Un joven James Buchanan Barnes será reclutado en el ejército. Durante su entrenamiento básico, encontrará a Stephanie Hermosell...