Ellie se levanto después de una siesta que duro casi toda la tarde, no estaba de humor para lidiar con las tonterías de su hermano.
-Hermanita!- dijo Marcus con un tono malicioso, listo para molestarla-. ¿Sabes que te quiero, verdad?
-Ahora no Marcus... No me siento nada bien ahora.
Marcus soltó un bufido aburrido.
-Nunca te sientes bien para mi, soy tu hermano sabes y aun así siento a veces que no te conozco, adiós Ellie, ojala y te sientas mejor luego.
-No, seas tan pesa-
Ella se detuvo antes de terminar su frase, se sintió mal, era verdad, desde hace mucho tiempo que no prestaba atención a su hermano, antes solían ser los mejores amigos, pero se han distanciado, Ellie no pudo hacer mas que observar como su hermano se alejaba.
Si bien no le gustaba estar así con su hermano, ahora no podía pensar en otra cosa mas que en lo que haría con Noah, si bien ambos no era nada eso fue desleal, se puso a pensar en que si ella hiciera eso ya la hubieran juzgado como una puta, la gente era hipócrita.
-¿Acaso no soy suficiente?, ¿No soy lo suficientemente buena para que él no hiciera eso?.
Ellie se carcomía la mente sola, peroooo, Noah no sabia que ella sabia, eso era un punto a favor, alejarse de el no seria difícil, quizás ahora podría simplemente ignorar sus mensajes y también evitar verlo, pero eso seria difícil ya que su hermana gemela era una de sus amigas e iba a su casa a menudo, era desgastante pensar en eso.
Ellie salió de casa a escondidas y fue al pueblo, eran las siete y un cuarto cuando salió de casa estaban en horario de verano, se oscurecía mas tarde en esta época del año, tomo el autobús y fue en dirección al pueblito, escucho que abrieron un teatro donde bandas locales tocaban algo de "buena música", veremos que tan buena era esa música, entro al teatro, estaba lleno de gente y a eso le seguía el bullicio, ella hizo una mueca, el ruido era exageradamente fuerte y estaba algo desorientada ya que nunca había estado ahí.
Se quito el gorro de su hoodie y observo el lugar un poco para entrar en ambiente, si bien la banda que estaba tocando no lo hacia mal, sus canciones no tenían tanto pegue en su opinión, siguió caminando si ver hacia donde iba y como era de esperar choco con alguien pero no fue su culpa ya que ella estaba caminando a paso lento, en cambio la persona que choco con ella lo hizo con fuerza, como si estuviera alejándose a toda velocidad.
-Mierda! era nuevo- Ellie agitó su mojado hoodie para intentar que de alguna manera se secara, claramente eso no iba a pasar.
-Oh, lo siento tanto!, de verdad que no miraba por donde iba.
Ellie levantó la cabeza para ver a un chico al parecer de ascendencia asiática pero cabe recalcar que su español era sorprendente y perfecto.
-De verdad lo siento, eeeeh te pago la tintorería si eso te sirve, como disculpa- dijo el mientras se rascaba la nuca.
Si bien el tono del chico sonaba totalmente arrepentido, sus ojos demostraban otra cosa, sentía como la miraba de una manera atrevida y para nada pasaba desapercibido recorriendo la con la mirada de arriba para abajo, ella pensó que sería buena idea seguirle la corriente.
-No sabía que las tintorerías siguieran funcionando en pleno 2024.
-Para tu información, si que siguen en funcionamiento, solo que no es tan común requerir sus servicios, a todo esto, soy Bayron, pero mis amigos me llaman Bay.
-Pues es un gusto Bayron - dijo Ellie dejando en claro que ella no era su amiga y por lo tanto no lo llamaría Bay.
Ellie se quitó el hoodie para que no se le mojara tanto la camiseta que tenía debajo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de las flores
Novela JuvenilUn misterioso muchacho ha estado enviándole flores a nuestra querida protagonista, ¿Quien será?, nadie lo sabe.