✿ Capitulo 19✿

10 3 0
                                    

Aidden

Y ahí la vi, algo desorientada entre la multitud de personas, sin sabes que hacer o hacia donde dirigirse, se notaba a leguas que no sabia por que estaba ahí, el teatro era un lugar agradable en mi opinión, tocaban buena música de vez en cuando, aunque claramente no todo era amor y paz, en este lugar habían varios tipos a los cuales les gustaba aprovecharse de las chicas, ya tenia a varios en la mira, no era partidario de ese tipo de conductas y nunca lo seria, tener problemas de ira es una cosa, ¿Pero llegar a aprovecharme de una chica?, JAMAS se me pasaría por la cabeza, mi madre me crio bien, ojala estuviera aquí ... pero eso no tiene nada que ver con el punto al que quiero llegar.

Ella estaba hablando con uno de ellos!

Debía de intervenir inmediatamente, no iba a permitir que se aprovecharan de una chica a la cual estimo.

Ya me se de memoria su rutina, se dirigen hacia el "objetivo", derraman por "accidente" su bebida sobre la ropa de la chica y se disculpan con un tono lleno de culpabilidad y una cara de cachorro arrepentido.

Un completo asco y ella estaba cayendo... ¿No se supone que ella estaba en algo con Noah?, bueno, estos no son momentos para cuestionar cosas tan insignificantes, ¿Por qué no acercarme a saludar?, después de todo ella y yo estamos bien.

Aidden se acerco sigilosamente hacia Ellie y le toco el hombro para llamar su atención.

—¿Qué haces aquí Fiore?, buscas atención en otro lado?.

Pude ver al instante que mi presencia ahí le molestaba, pero esto lo hacia por su bien, no porque me gustara estar cerca de ella... creo.

—¿Y tu que haces aquí?.

Wow si que se ve molesta, pero me gusta molestarla y su hostil actitud no me detendrá (pensó Aidden).

—Disfruto de la buena música, al igual que tu, ¿Quién es el?.

El tipo que estaba con ella nos miraba algo enfadado, le cague el plan básicamente, no conseguirá nada con ella si puedo impedirlo.

—Eso no es de tu incumbencia.

—Tal vez no sea de mi incumbencia, pero creo que esto si le importara a Noah.

Ellie soltó una carcajada sarcástica la cual me tomo por sorpresa, ¿Acaso no estaban bien?.

—Esto es una especie de broma?, porque si es así entonces es de muy mal gusto.

No entendía ni mierda a lo que se refería y porque estaba tan a la defensiva conmigo, pero logre mi objetivo, el tipo nos dejo solos dentro de poco segundos, eso fue un gran alivio.

—Y bueno, ¿A que te refieres con eso?

—Con que cara me vienes a decir tu que lo que yo haga puede dañar de cierta forma a Noah, tu fuiste el mismo que lo encubrió mientras se estaba besando con otra!.

A la verga, eso si que no lo vi venir, se que no fui una buena persona en el pasado, pero eso esta totalmente fuera de mis limites, no soy tan malo, ¿Saben?.

—¿Que?, yo no hice tal cosa, no se que te estas inventando ahora.

—Lo vi por las cámaras de seguridad, me empujaste a la piscina para que no viera como se besaba con otra!.

 —Tu casa tiene cámaras de seguridad?!.

—No me cambies de tema!.

okey, no quería que esto fuera un espectáculo, ya había demasiada gente mirándonos, asi que la tome por la muñeca, ella pataleo y grito para que la soltara pero no lo hice hasta que estuviéramos fuera del teatro.

—Suéltame!.

—No hasta que me escuches, yo no tuve nada que ver con eso, no se si notaste que me resbale porque el piso estaba mojado, fue un accidente.

—¿Y tu crees que te voy a creer?.

Claramente ella no me iba a creer, pero nada perdía explicando la situación desde mi punto de vista, ¿Acaso ella no sabe que yo tengo Astigmatismo y que uso lentes?, no lo creo, no se me notan los lentes de contacto, pero yo no hago mucho caso a lo que diga el oculista y me los quito de vez en cuando y para mi la suerte esa noche me los quite, era una fiesta, si me besaba con alguien no quería recordar quien era.

—Aun no termino, no pude ver nada mas que tu en el agua y luego Noah apareció de la nada, estaba oscuro, no veía nada, en lo absoluto.

—No se si creerte...

Ella se soltó de mi agarre, ni siquiera note que aun la estaba agarrando.

—Ellie... Por favor... Cree en mi esta vez...

—Me has decepcionado mas de una vez... Yo debo volver casa.

Aidden no pudo evitar que una lagrima le cayera por la mejilla mientras observaba como Ellie se marcha, le dolió que ella le dijera básicamente que no podía confiar en el, la decepción en su voz y como lo miraba... le dolió si que lo hizo y el no podía hacer nada al respecto.

—Te lo prometo Ellie... me ganare tu confianza otra vez... lo prometo.

Dijo para si mismo ella ya estaba demasiado lejos como para escuchar esas palabras, el haría todo en su poder para lograr su objetivo.

El Chico de las flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora