Las siguientes semanas pasaron muy lento para Ellie, iba de la casa al instituto y del instituto a la casa, la tenían castigada y ella aun pensaba que su madre solo le hizo un simple amenaza con lo de enviarla con su padre, no podía negarlo, ella lo extrañaba, quien no extrañaría al hombre que te crio y trato como su mundo entero pero todo se derrumbo por un grave error el cual los llevo a separarse, le asustaba pensar en lo que podía llegar a suceder si iba a vivir con el por un tiempo, tampoco sabia si el y su pareja vivían bajo el mismo techo, eso definitivamente haría las cosas peor pero todos.
Ellie un día cuando decidió volver caminando a casa para ir a cumplir con un pedido de su madre, se encontró con Noah, ellos estaban hablando para conocerse mejor y con el tiempo tal vez darse la oportunidad de ser algo... ella aun no le había dicho que le llegaban flores a su casa por parte de un completo desconocido, con suerte lo sabia Marcus, pero el solo se entero por entrometido, ella tenia miedo de decirle, ¿Qué pensaría de ella si se enterara? De todas formas eso no era su culpa... pero, y ¿si el misterioso chico de las flores era Noah?, era una locura pensar en eso, pero no era una opción alejada de la realidad, el fue el del primer acercamiento, pero esa no era razón suficiente.
—En que tanto piensas?.
—En nada importante, no te preocupes.
—Segura?, porque no me gustaría que estés pasando por un mal momento y creas que no hay suficiente confianza para que te quedes callada, puedes decirme lo que sea y, no, no me molesta escucharte ni me aburre.
El paso su brazo por los hombros de Ellie para darle confort, el no lo sabia, pero esa simple acción significo mucho para ella.
De repente Ellie recordó algo mientras seguía caminando con Noah, su casa tenia cámaras de seguridad, como pudo olvidar algo tan importante, ahora podría saber quien era el chico de las flores.
—Noah, gracias por acompañarme, pero recordé que debo llegar antes, ya sabes, para que mi madre no me regañe.
El vio como ella se fue corriendo antes de que el pudiera responderle, se quedo con las palabras en la boca.
—Adiós...- Dijo él pero Ellie no logro escucharlo por la distancia que ya llevaba recorrida.
Por otro lado, Ellie que llego muy agitada a casa, fue directamente a la oficina que su madre tenia en casa, prendió la computadora y entro a la aplicación de la compañía que contrataron, busco y lo primero que encontró fueron las grabaciones de la fiesta.
-Aburrido! Esto no es lo que estoy buscando- Ella bajo hasta llegar a la semana en la que le llego el primer ramo, no recordaba el día exacto pero mas o menos tenia una idea.
—Bingo!—Ellie se apresuro a ver las grabaciones—. No se ve nada... Un segundo! Nah, nada de nada.
En la grabación no se vio nada interesante, ya que el chico de las flores estaba todo tapado con una capucha y debido a que sus entregas siempre eran de noche la luz del entorno no ayudaba mucho, ella vio varias grabaciones y vio varias veces a flores hacer sus entregas, flores, ese era su apodo, a Ellie le pareció adecuado.
—Oh! Vamos flores, en algún momento se debió de ver tu cara o algo que me de un indicio de tu identidad— Ellie arrugo sus ojos para ver mejor el video.
—Jajajaj! que estupidez— Ellie estallo en risas, en una de las grabaciones se podía ver claramente como flores salió corriendo a toda velocidad debido a un susto que le hizo pasar un gato negro, obviamente por la mala iluminación no lo vio—. Que eh weon! wajajaja! se cayo se osico!.
Flores se tropezó y su cara fue directamente contra el piso, eso explicaba el porque un día yendo a la escuela encontró pétalos de flores desparramados en el piso pero ningún signo de algún ramo, el no le iba entregar un ramo en mal estado en ese sentido el era todo un caballero, no iba a permitir que ella recibiera cosas mediocres solo lo mejor de lo mejor.
Aunque Ellie siguiera buscando no iba a terminar encontrando nada, tenia una mala suerte de perros, flores tendría que seguir de incognito por un tiempo mas, pero de seguro a esta muchacha se le ocurriría mas para descubrir su identidad.
Ellie estaba dando vueltas y vueltas en la silla de su madre, una costumbre que tenia desde pequeña para "divertirse", no voy a mentir, de que es divertido lo es, pero ella esta algo grandecita, ¿No?.
—Un momento!, ahora que lo recuerdo, alguien me empujo a la piscina y nunca supe quien fue, tal vez fue Lilith, Callie o Miriam, puede que me estuvieran jugando una mala broma— Ella se puso a buscar en la cámara que estaba ubicada con vistas al patio trasero—. Aquí vamos.... A ver...
Ellie entrecerró los ojos para ver con mas atención ya que la cámara estaba algo alejada de esa área, detuvo el video en seco cuando se dio cuenta de quien la empujo
En el video se podía ver claramente como Aidden empujaba a Ellie a la piscina y luego seacerco falsamente a ayudarla, ese tipo era un doble cara, pero eso no era lo peor, se pudo ver en una esquina a Noah besándose con otra chica, si bien él y Ellie no eran nada aun, eso fue un golpe bajo, el y la chica se alejaron justo cuando mas gente comenzó a meterse en la piscina, cuando Noah estaba entrando a la casa le dio un apretón de manos a Aidden, el fue su cómplice en todo esto.
—No se porque me sorprende tanto esto viniendo de Aidden, entonces sus disculpas fueron parte de una farsa... y meter a su madre en todo esto fue caer muy bajo, demasiado... Pero Noah... pensé que el era distinto... ese día cuando estábamos durmiendo juntos... tal vez para él simplemente todo fue un juego...
Ellie apago el computador de su madre y se fue a su habitación, no se encontraba nada bien, su vida estaba llena de desgracia tras desgracia, nunca había sido bendecida con la buena suerte, pensándolo bien ir con su padre no seria tan malo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de las flores
Fiksi RemajaUn misterioso muchacho ha estado enviándole flores a nuestra querida protagonista, ¿Quien será?, nadie lo sabe.