Era viernes por la tarde, y habían pasado dos semanas desde la cita que Beomgyu tuvo con Yeonjun.
Aquellas dos semanas, Beomgyu había ido quedando con Yeonjun cada tarde para ir conociéndose más, y siempre que se despedían, Yeonjun le daba un beso al contrario.
Con Taehyun tenía pequeñas conversaciones, bastantes entretenidas. Había llevado casi cada día a Beomgyu hasta su casa, ya que era algo que no le molestaba y podía pasar un tiempo, aunque fuese pequeño, con Beomgyu.
Aquel viernes había decidido ir a casa de Soobin a dormir.
—Me tienes abandonado.—Dramatizó el más alto.
—Es porque estoy conociendo a Yeonjun.
—¿Por él me cambias?
—No te cambio, es solo conocer a gente nueva.
—Ya, no cuela.
—¡Soobin!—Se quejó, tirándose encima de él.
—Esta noche tenemos que ir a casa de los Choi.
—¿Qué Choi?
—Yeonjun. Te lo expliqué. Mi familia y la suya se llevan y siempre hacen cena los viernes o los sábados.
—Cierto, podré estar más con Yeonjun.
—Por lo que me dijeron mis padres, va a estar también un amigo suyo. Me dijeron que nos juntásemos. De hecho, mi madre y la madre de Yeonjun montaron en el sótano colchones para los cuatro. Ellas piensan que Yeonjun y yo nos llevamos bien.
—¡Oh! ¿Podré dormir junto a Yeonjun?
—... Me abandonas. Encima con un desconocido.
—Será amigo de Yeonjun. Sus amigos no son igual que él, recuerda.
—... Igual me abandonas.
—Bueno... ¿Sabes? Yeonjun me estuvo dando besos cada vez que nos despedíamos.
—Uh... —A Soobin le molestaba un poco aquello.—¿Vas a salir con Yeonjun?
—Si él me lo pide, sí. Sabes que soy muy tímido para algunas cosas.
—Espero que no te arrepientas.
—No lo haré.
•
•
•
—Taehyun, ¿sabes cuándo mi madre me ha dicho que cenaremos con los vecinos?—Preguntó Yeonjun, recordando lo anterior dicho por su madre. Tenía que aclarar dudas que podrían surgir después, y era mejor explicar todo antes de juntarse.
—Sí, ¿por?
—¿Y qué dijo que ella y la señora de la otra casa habían organizado todo para que nos quedásemos a dormir a su casa con su hijo y un amigo suyo?
ESTÁS LEYENDO
¿Besos para Yeonjun? || [TaeGyu/BeomHyun]
FanfictionBeomgyu empieza a salir con Yeonjun, ¿pero qué pasaría si realmente no es la persona a la que le quiere dar sus besos y compartir su tiempo? • Pareja principal: Choi Beomgyu y Kang Taehyun • Pareja secundaria: Choi Soobin y Choi Yeonjun • Si te inco...