—¿Quién es él?—preguntó al ver a cierto chico de pelo largo entrar por la puerta de aquella cafetería de la universidad.
—¿Quién?—se dio la vuelta, encontrándose con ese mismo chico a pocos metros de distancia.—No me digas que estás interesado en él, Yeonjun.
—¿Y qué pasaría si lo estuviera?
—Tienes novia.
—Taehyun, sería solo una noche... No más.
—Yeonjun, podré ser tu amigo, pero eso no está bien...
—Voy a hablarle.
—¡¿Qué?! No.
Yeonjun iba a ir hacia él, pero vio cómo le hablaba a un chico más alto, Choi Soobin.
—¿Te has arrepentido? Eso no es propio de Choi Yeonjun.—dijo cuando vio a Yeonjun sentándose nuevamente en el asiento.
—Está con el idiota de Soobin.
—Nunca he entendido el odio que le tienes a él. No lo conozco, solo de algún que otro trabajo que hemos hecho juntos en la secundaria, pero no es mal chico.
—Es odioso.
—Sabes perfectamente que no lo es, Yeonjun.
—Es... complicado, dejémoslo ahí.—Se quedaron en silencio un momento.—¡Oye! ¿Soobin y tú no compartís una clase? Podrías preguntarle sobre el chico...
—¿Por qué debería hacerlo yo?
—Porque eres mi amigo y Soobin me odia.
—... Está bien, pero me debes comida, ¿si?
—Me parece bien.
Poco rato después, los dos chicos abandonaron la cafetería, no sin antes guiñarle un ojo al chico desconocido de parte de Yeonjun, cosa que molestó un poco a Soobin.
—¿Quién es ese?—preguntó el chico al ver que ellos dos ya no estaban.
—¿Él? Es Yeonjun.
—¡Oh! ¡Es el chico qu-!—no puedo terminar la frase porque Soobin le tapó la boca, ya que estaba elevando mucho la voz.
—Sí, Beomgyu, sí, es él, no te metas con él, es un inútil malcriado que solo busca autocomplacerse y te va a dejar tirado cuando menos te lo esperes.
—Pero es guapo.
—Beomgyu...
—Sí, perdón, lo sé...
—Te lo quieres tirar.
—No me quejaría...
—¡Beomgyu!
—Si se da la ocasión, me lo permitirías, ¿no?
—Beomgyu, no es mi vida, es tu vida, yo solo te advierto, pero realmente me da igual lo que hagas con él, eso ya se ha quedado en el pasado, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
¿Besos para Yeonjun? || [TaeGyu/BeomHyun]
FanfictionBeomgyu empieza a salir con Yeonjun, ¿pero qué pasaría si realmente no es la persona a la que le quiere dar sus besos y compartir su tiempo? • Pareja principal: Choi Beomgyu y Kang Taehyun • Pareja secundaria: Choi Soobin y Choi Yeonjun • Si te inco...